jueves, 9 de diciembre de 2010

Versus...

Las canciones que competirán en esta ocasión, en tan gustada sección de "Versus"...(ajá) será "Lamento boliviano" de los Enanitos Verdes, tal como lo mencioné en post anteriores

VS

Una versión punchis, punchis, waka, waka, yeah, yeah! :S "interpretada" por Dani Mata que literalmente mata la canción!

Investigando más sobre esta canción, resulta que fue originalmente compuesta e interpretada por un grupo argentino llamado "Alcohol etílico" en el cual participaban dos integrantes que formaron parte de Enanitos...

Por otro lado, dicen que aquella frase que la mayoría de la gente no entendemos (nena no te peines en la cama que los viajantes se van a atrasar) se refiere a una creencia andina en la que si una mujer se peinaba en la cama, los barcos no llegarían a tiempo...

Interesante, mirá vos! (cómo me gusta como hablan los argentinos vithe?!)
Muy buena canción...la de Enanitos...



Creo que un DJ de antro hubiera hecho una mejor mezcla...



Los artistas deberían de tener cuidado a quién le dejan realizar covers y cómo los piensan modificar...en este caso debieron haber dicho "NOOOOO" aunque se les vaya dinero....deberían de hacerle como Brian May de Queen, que alguna vez dijo..."No le voy a hacer eso a mi canción"

Bueno, la elección es suya, por cuál versión votan?????

3 comentarios:

IAN (kami) dijo...

wtf??? que es esa estupidez de mezcla de lamento boliviano???

y para colmo la hace un tipo que se ve por demas idiota

me quedo con los enanitos

Saludos!!!

ѕeяcн dijo...

¡Joder tío, qué cover de mierda!

Hahaha..

Lo siento, no aguanté ni la primer estrofa y dejé de reproducir el video.

La destrozaron, los enanitos deberían demandarlo por:

1. Hacer pedazos la canción
2. Los traumas psicológicos que puede ocasionar a la gente

Saluditos!

Mish dijo...

IAN

Jajaja, es lo que yo me pregunté! :S

Se ve eso y más...:S ni porte tiene, nada tiene...

Yo también....como Blanca Nieves..jajajaja

Saluditos!

Serch

Jajajaja si! que horror! creo que hasta ahora ha sido el peor!

No te culpo, está del asco...

Super destrozada...

1. Siiii! la hicieron añicos!
2. Con razón me siento tan rara desde que la escuché! :S jajaja

Saluditos!

eXTReMe Tracker