martes, 7 de diciembre de 2010

Este sábado habrá boda...

Ya sabía que habría boda...pero no pensé que fuera tan pronto...las cosas se habían complicado por un accidente que tuvo el novio...pero parece que las cosas están mejor...

Después de siete años de noviazgo, se casará una de mis dos mejores amigas (ya era más que justo y necesario)...al civil, no sé cuando vaya a ser por la Iglesia.

De verdad que me da mucho gusto, en primera porque es mi amiga y la quiero mucho...y en segunda porque merece ser feliz...su vida ha sido algo complicada y aunque no lo fuera...merece ser feliz porque es una mujer extraordinaria...es una mujer noble, dedicada, sensible, inteligente, luchona y podría seguir con la lista...sé que ella piensa todo lo contrario (de manera equivocada)...pero la verdad es lo que estoy diciendo en este post...y si lo digo yo, es que es cierto!!!!! (MR)

Lo importante es que el sábado cumplirá uno de sus más grandes sueños...casarse con el hombre que ama y formar una familia...espero de verdad, con todo mi corazón, que sea un matrimonio sólido, lleno de respeto, amor, valores, de cosas bellas y que si en algún momento hay dificultades logren salir bien de ellas así como lo han hecho durante todos estos años, que la relación nunca se fracture sino que por el contrario se fortalezca...

El... el...mmmm...más vale que me la trate bien...o si no, se las verá conmigo...jajaja (uy! que miedo!) yo se que la va a tratar bien...y si no, pues, la advertencia ya está hecha....( ¬¬ I'll be watching youuuu!)


Espero que no haya ningún inconveniente para ese día, y espero aliviarme pronto (si no me lo deseo yo, quien?) ando enferma....garganta irritada, dolor de cabeza, me duele el cuello hasta con un suave tacto y siento una bolita (por donde puse la flechita en la siguiente foto)...supongo que será un ganglio inflamado...sabe...el caso es que no me quiero perder esta boda...

3 comentarios:

Mish dijo...

Y mientras, ya tenemos nuestra vida resuelta mi otra mejor amiga y yo...todo fue porque le dije que la que seguía era ella...

Amiga:
nel
yo me quedare solterona
vivire con un monton de perros
sola y mi alma

Yop:
no tan sola
luego los perritos
¿
yo tambien me quedaré asi
me iré a un convento
a confeccionar habitos y preparar rompope!

Amiga:
q vida la nuestra
yo cenare vodka diario
y leere a benedetti mil veces mas
mientras mis perros me rodean jajajaja

Yop:
jajajajajaja con una chimenea a un lado

ѕeяcн dijo...

Pues muchas felicidades a tu amiga, sé que tendrá un gran matrimonio, aunque no tengo mucha relación con ella, pero por lo que me cuentas sobre ella sé que así será.

---------

Los ganglios, según yo, no están tan atrás, están más cercanos a 'la manzana de Adán', según yo, repito.

---------

Pues qué buena vida llevarán, una con sus perros y Benedetti y tú entre rompope y hábitos haha

Saluditos!

Mish dijo...

Ojalá que si...:D tiene que ser asi, o si no...pues..no, asi va a ser...
----
Mmmm....vamos a "imbestigar"...a ver...

Consideraciones:

Las áreas comunes en donde se pueden palpar los ganglios linfáticos (con los dedos) son, entre otras:

El cuello (hay una cadena de ganglios linfáticos a cada lado de la parte frontal del cuello, en ambos lados del cuello y por debajo de cada lado de la parte posterior del cuello)
*
Occipitales, suboccipitales, o nucales (en la base del cráneo).

http://www.portalesmedicos.com/images/publicaciones/0907historia_clinica/examen_ganglios_linfaticos.jpg

Pos creo que si puede ser...sabe...

---

Jajajajaja..si..a ver si me dejan salir del convento para invitarle un trago de rompope...jojo! pero que me aleje a sus perros!

Saluditos!

eXTReMe Tracker