lunes, 13 de diciembre de 2010

Meme...me lo he robado...

Del Facebook...jajaja...
Usé una de las millones de aplicaciones que hay, está muuuy mal redactado, se me hace que está traducido, a ver si le entienden, lo que está entre paréntesis es mi opinión...


Su nacimiento Mes ¿Qué dice acerca de usted
Para que su nacimiento en el mes Noviembre por debajo de su nacimiento ¿Qué se dice acerca de usted Mes:

‎*Tiene un montón de ideas (mmmm....a veces)
*Difícil de entender (creo que si)
* Piensa adelante (o sea, en el futuro? si es así, no tanto, soy más del pasado)
* único y brillante (nop, nop)
* extraordinarios ideas (nah!)
* Sharp pensamiento (mmm...tal vez en algo)
* Fine y fuerte clarividencia (mas bien tengo intuición desarrollada)
* ¿Puede convertirse en buenos médicos (nop!)
* cuidadosa y prudente (eeeh, no, creo que no :S)
* dinámica en la personalidad (Nah!)
* secretas (secretas? mocos? tengo secretos? si)
* curiosos (curioso de "raro"? o de "jajaja"? o metiches? me quedo con la última)
* Sabe cómo cavar secretos (sip)
* Siempre pensando (si, desearía dejar mi mente en blanco por un largo periodo)
* Menos hablador, pero amable (si, casi no hablo...amable? mmm sabe)
* Brave y generosa (brave? o sea, valiente? no, generosa...no siempre)
* paciente (no siempre)
* terco y duro de corazón (si, soy terca, dura de corazón también)
* Si hay voluntad, hay una manera (eso que ni que)
* Decidida (a veces)
* Nunca renunciar (a veces)
* Apenas se puso furiosa a menos que provocó (que? si, si me enfurio...más cuando no entiendo!!!)
* Le encanta estar solo (sisisisisi, y asi moriré!)
* Piensa diferente de los demás (creo que si, por eso no me entienden)
* Sharp mentalidad (otra vez?)
* Motiva uno mismo (trato)
* No se aprecia alabanzas (uuuuh! cierto, si es lo que entendí, me cuesta mucho trabajo cuando me dicen cosas positivas...y ahora más)
* Alto espíritu (sabe)
* bien construido y difícil (construida? pues no me falta nada, toy completa..ajaja....uuuuff!!!! soy re difícil)
* el amor y las emociones profundas (parece que si)
* Romántico (mmmm...regular)
* en las relaciones inciertas (? tiene que ver con la anterior?)
* casero (hogareña, si! me gusta!)
* Trabajador (a veces...jajaja)
* Alta capacidad (capacidad de que? especifiquen...)
* Trustworhty (pregunten a los demás)
* honesto y mantiene secretos (sip)
* No poder controlar las emociones (asi es, me cuesta muuuucho trabajo)
* imprevisibles (impredecibles será? soy bastante obvia..)

Está raro, pero me divertí un ratito....

Me gusta esta canción, ta bonita...

2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Jajaja

De seguro lo hizo un holgazán y aplicó el copy/paste directo del traductor de Google.

Pues dentro de la forma general en que se hacen las descripciones, sí, tienes varios puntos de los que mencionan.

A mi también me gusta la canción!

Saluditos!

Mish dijo...

Jajajaa...yo creo que si, porque está hecho con las pataaaaaas!

Si, algunas si...y tu? tu tambien eres de noviembre...

Ta re gonita eda?

Saluditos!

eXTReMe Tracker