martes, 14 de diciembre de 2010

Galán del mes...

Ey! faltan como 40 post para que sea el post satánico...666...falta mucho!!!!

Bueno, ayer se me ocurrió poner a este galán (que ya no está tan galán...está "abotagado" palabra favorita de mi hermano...jojojo, pero en memoria a lo que solía ser) porque hablé de noviembre....y qué tiene que ver? pues que una de las canciones más clásicas del grupo en el que el era vocalista se llama "November rain" jajajaja...

Así es...

Axl Rose...
y su inconfundible voz..


Si un día me caso, mi vestido de novia será algo similar al de la chava del video...no lo ochentoso, sino enseñando pierna...toda sexy yo....jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaajaja....sería más fácil que usara un vestido así de corto en cualquier ocasión, que el hecho de casarme...y si me caso conmigo misma? así se casó una taka taka...jajaja

2 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

para gustos, hay colores ;)

Mish dijo...

Jajajaa, si, habrá quien diga, ese le gusta? pues si, estaba simpático...jajaja

Besos!

eXTReMe Tracker