miércoles, 15 de diciembre de 2010

Contestada, Engañada y Abrazada...

Contestada:

Hace varias semanas, me enteré que el grupo chileno Los Bunkers (los cuales no me desagradan) hicieron un disco tributo al maestro Silvio Rodríguez (el cual, como saben, me fascina su música)...
Le pregunté a Claudio Rodríguez (conductor de un canal de videos) que qué pensaba del disco, si no habían destrozado las obras maestras de Silvio...y me contestó lo siguiente:


Y bueno, es claro que para los que no les gusta nada de trova, resultarán mejores las versiones de los Bunkers, porque son rockeronas (tiene que ser, son un grupo de rock y Silvio es trova) porque están más movidas y porque con ellas no se pueden dormir...

Acabo de escuchar..."Pequeña serenata diurna" y "Quien fuera" obviamente en las versiones Bunkeras...y no suenan mal...creo que bajaré el disco completo a ver que... la de "Pequeña serenata diurna" suena muy similar a la de Silvio, pero está buena...

Creo que este disco me dará muchos post de "versus" jajajaja

Ah! le voy a preguntar al mero mero...a Silvio a ver si le gustó ese trabajo...tiene blog! :)

Engañada:

Se había anunciado que el disco de Bon Jovi "Greatest hits", saldría con 4 canciones nuevas....bueno...pues el día de mi cumple, mi hermano me lo regaló... y resulta que sólo venían 2 de esas 4 canciones....yo dije "que dope?"....
Tiempo después, vamos a una tienda de discos, lo veo y checo las canciones...venían otras canciones diferentes (de las que son éxito) y las 2 canciones nuevas también eran diferentes a las de mi disco....
Es decir, que para poder tener esas 4 canciones...tengo que comprar ese disco que vi o bajarlas de internet...

Agggggrrr! me desespera....

Abrazada:

El otro día volví a soñar con Juanes, ayer, de hecho....
Fue algo raro...

Soñé que iba al doctor, había una fila enorme, pero había otra que estaba más corta...la corta era para el doctor y la larga para un concierto donde se iban a presentar varios artistas, entre ellos Juanes....yo me fui a la fila larga para ir al concierto...
Me senté en segunda fila cerca de una de las entradas....en eso veo que entra por ahi Juanes...me levanto y digo "Juanes!!!" volteó a verme! y me dice mi hermano (que emergió de la nada):

"no Misha, sientate, todavía no"

Me senté y Juanes se regresó (que obedientes somos...jajaja), de rato lo presentan, sale y se para enfrente de donde estoy...posa para algunas fotos, saqué mi cámara (que de casualidad tenía) y le dije:
Yo: "espera Juanes"
Juanes: "vamos chicos, que me tengo que ir"...
Le tomé su foto....Juanes voltea con no se quien, me apunta y dice..."puedo?" y que me da un jjjjjjjjuerte abrazo!!!!!! hasta lo sentí!, en eso me desperté y como la otra vez, lo hice con una mega sonrisa...

FIN!

Juanes también sacará dos discos, lo dijo en FB:

Juanes Hay una versión de P.A.R.C.E con 12 canciones y otra con 10 !


2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Pues como te dije, como los Bunkers no son mis favoritos no me he puesto a escuchar con atención sus versiones. Espero que no se moleste Chivo, jiji.

P.S. ¡Hasta que contesta Claudio!

----

¡Qué coraje me dio al saber lo del disco de éxitos!

Para colmo, la persona que me atendió no fue para decirme que había otra versión ¬¬

Pues cómprate el otro haha y vendes el que te regalé.

----

Jajaja, suelo aparecer de la nada.

Ya es mucho sueño con Juanes, quizás algún día te lo toparás!

Saluditos!

Mish dijo...

Pues yo nomás esas dos que puse y la de "Angel para un final" aaah! y la de "El Necio" me gustan esas cancioneeeeees!

Jajajaa, pues a ver que contesta, si es que contesta...

P.D Jajaja si!

---
Si, si da....

Pues es que luego ya ves que no saben nada...les preguntas por un disco y te salen con otro...

Nooooooooo! me quedo con el que me regalaste! :D
---

Jajaja por que lo dices?

Yyyyyyyyyyyyyyyyy! hazmela buena!!!! :DDDDDDDDD

Saluditos!

eXTReMe Tracker