viernes, 20 de agosto de 2010

La boda...

Mi hermano el día de hoy habló en su blog sobre la boda de su mejor amigo...amigo desde hace muchos años...

Me dió gusto verlo tan feliz, en verdad que se veía muy feliz...y que bueno, porque se lo merece, es buen chavo....medio loco, pero buen chavo...
Recuerdo cuando según el quería "conquistarme" nunca le creí porque siempre hablaba en forma de broma...

Una vez fuimos al cine, los tres...y en cierto momento me dijo: "Marthita, hay que comprarle unos chetos a tu hermano y que nos espere afuera del cine"
En otra ocasión que fuimos al cine, igual fuimos los 3...vimos la de "Impacto profundo"...agarró la idea de que los chavitos protagonistas que salen en esa película se casaron....al salir del cine fuimos a su casa....en una de sus tantas escapadas llega con un monito en forma de anillo que venía dentro de un Chocokrispis se arrodilla ante mi y me dice: "Marthita, cásate conmigo" jajajajaja...

Alguna vez en nuestros encuentros en la universidad me invitó al departamento de morfología (estudió medicina)...fue raro porque todo mundo estaba como si nada entre los muertos que irían a la fosa común, comiendo con los muertitos ahi...que "romántico" jajaja
Otro encuentro fue cuando nos vimos y dijo.."Marthita! :D cómo estas? como que brilla más el sol, hasta me dieron ganas de estudiar"
Y otro fue cuando iba caminando con una amiga en un tunel que hay en la universidad, al salir lo vi y me vió...."con razón yo oía una voz sexy" (tal parece que tiene malo su sentido del oído...)nos saludamos y nos quedamos platicando un ratito...en eso, se oye un grito de una mujer..."Miguueeeeel, ya me voy, eh?" "No, ahi voy" y se despidió...ahora que hago memoria y relaciono el tiempo en el que su esposa y el se hicieron novios, era la novia la que gritó con tono de celosa....jo!

Una de las salidas que tuvimos mi hermano y yo con el, recuerdo que una vez nos quedamos en su carro, afuera de su casa, puso música y dijo: "Marthita, mira, escucha esta canción, te la dedico" comenzó a cantar (Hoy ten miedo de mi- Fernando Delgadillo) al término de ésta canción dijo: "Y si no me haces caso, te dedicaré esta" (Déjenme si estoy llorando- El Gran Silencio)

Jajaja...la verdad es que siempre nos hizo reír...era muy ocurrente, bueno, sigue siendo
La novia ahora esposa también se veía muy feliz, no la he tratado, pero se ve buena chava...yo creo que la van a hacer y muy bien, se ven muy compenetrados, felices, se ve que se llevan muy bien y que sobretodo se aman...

Muchas felicidades a ellos por este gran paso que dieron y que seguramente estará lleno de felicidad plena....
(Igual no creo que lean mi blog, pero si se los deseo)

Como dato adicional...se fueron de luna de miel a Cancún...fue un regalo de una paciente de ambos...la paciente murió pero les dejó esta pequeña herencia...con tooooooodos los gastos pagados....que tal eh?


4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En España, se suele decir que de una boda sale otra boda ....

Mish dijo...

Mmmm....será?
Pues la única posible boda y cercana sería la de mi amiga...de ahi en más, no hay otra....

Besos!

ѕeяcн dijo...

Jiji, me gustó leer todas esas anécdotas, jajaja, verdad que sigue estando igual de loco?

¿Ya viste? Si hubieras aceptado su propuesta tendríamos un médico en la casa, una boda explosiva y calcetines de ositos jajaj

Sí, yo también creo que será un gran matrimonio, ya el hecho de aceptar casarse con él es de valientes haha.

Saluditos!

Mish dijo...

Jajajaja y a mi me dió risa acordarme...
Si, creo que si, ta loquillo...

Jajajaja ni modo, de lo que me perdí, o se perdió? nah! jajaja
Pero esos calcetines de ositos les faltaba luz como los de Spencer..jajaa

Jajaja bien gacho, le voy a decir...muajaja....ntc

Saluditos!

eXTReMe Tracker