viernes, 13 de agosto de 2010

Tengo alzheimer...

Si, a mis 27 años sufro de Alzheimer....
Se me olvidó que estamos en Agosto y ya toca galán del mes, me faltan futbolistas mundialistas por poner, pero luego lo hago....el galán de hoy es:

GUILLERMO ARDUINO


Presentador internacional del grupo de cadenas CNN con base en la ciudad de Atlanta. Su participación en la programación de CNN en Español es de gran variedad. Arduino es presentador sustituto de noticieros generales, de noticias de negocios y del tiempo, en especial en cuanto a la cobertura de ciclones tropicales en el Caribe y las Américas.

Fuente: cnn.com


Actualmente conduce un programa llamado "Clix" en donde se habla de avances y tendencias tecnológicas...


También se me olvidó comentarles que ya tengo Twitter...ya tenía, pero la compartía, asi que ahora tengo uno para mi, nada más...si les interesa pueden agregarme...den click aquí o pueden irse al boton de twitter que tengo aqui en el blog, está del lado izquierdo abajo del chat....(sale un pajarito que dice "Sigueme en twitter")....

Tengo muchas cosas pendientes por publicar, una de ellas es la prueba de que si voté en las elecciones pasadas....lo pondré en otro post o ahorita? mmmm...bueno, de una vez, al cabo que no tengo mucho que decir respecto a eso..sólo que no me gustó el resultado de las elecciones...todo mundo se queja de los que nos gobiernan en este momento y dan su voto por gente igual que la que está ahora....INCONGRUENCIA!

La marca del voto en mi dedo...

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

curioso sistema de votar con lo del dedito. en España basta con presentar el DNI y te quitan de la lista. Besos.

IAN (kami) dijo...

jajajaja xD si, muy curioso ahora que lo menciona

Mish dijo...

Fer

Se te hace curioso? jajaja
Según esto es para no hacer trampa...y se quita esa mancha como en 3 días, mas o menos...depende de cuánta tienes...

Y no pueden hacer trampa no quitandote de la lista?

Besos!

IAN
Jajajaja

Saluditos!

eXTReMe Tracker