martes, 10 de agosto de 2010

Versus distinto..

Así es, este versus no será una lucha entre canciones...sino entre fotógrafos....

La apreciación del arte en cada persona es distinta, para algunos, determinada obra puede resultar de lo más sublime, mientras que para otros no se trata más que algo ordinario....

En este caso, tenemos a un fotógrafo que toma desnudos y los acomoda de distintas formas, mientras que el otro, consigue (según mi punto de vista) despertar emociones, me transmite más su trabajo que el que realiza Tunick....Al ver las fotografías de Colbert, se puede sentir delicadeza, amor, humildad, respeto entre estos dos polos, el hombre y el animal...polos que en momentos suelen ser uno mismo...

Spencer Tunick

Fotógrafo estadounidense, muy conocido por sus fotografías de grandes masas de personas desnudas dispuestas en artísticas formaciones a menudo situadas en localizaciones urbanas y conocidas como Instalaciones. Surgen de estas imágenes una serie de tensiones entre los conceptos de lo público y lo privado, lo tolerado y lo prohibido o lo individual y lo colectivo.

Fuente: Wikipedia

Gregory Colbert

Fotógrafo canadiense nacido en Toronto en 1960. Comenzó a trabajar en el campo cinematográfico en 1983 con diversos documentales y cortometrajes dedicados a temas sociales.
En abril de 1992 decidió desaparecer: renunció a su actividad cinematográfica y artística y en lo sucesivo se dedicó por entero, en el más absoluto silencio, a filmar y fotografiar la interacción entre el hombre y los animales (elefantes, cachalotes, manatíes, águilas, halcones, ibis, etc.) en el curso de 27 expediciones en India, Ceilán, Tailandia, Egipto, Birmania, Dominica, Tonga y Azores.

Fuente: terra.org


Ahora les toca a ustedes decidir, cuál es el concepto artístico que más les gusta....el de Tunick o de Colbert?

4 comentarios:

fernando dijo...

me quedo con Colbert sin lugar a dudas. Besos.

Mish dijo...

Gracias por tu voto Fer, yo también me quedo con Colbert, sin pensarlo...

Besos!

Pues yo creo que ya ganó...jajaja...a ver si hay movimientos próximamente....sino...Colbert será el ganador..

ѕeяcн dijo...

Falto yo!!!

Y mi voto también cuenta, ¿qué no? haha...

Obvio, si quiero ver gente desnuda, me compro una playboy...

Pero como no es lo que quiero, me quedo con Colbert, son bellas sus fotografías!!!

Saluditos!

Mish dijo...

Jajajaja, claro que vale tu voto! :)

Yyyyyy! hermanito!!! :O
Aaaah bueno! :)

Entonces gana sin temor a equivocarme...COLBERT!

Saluditos!

eXTReMe Tracker