miércoles, 11 de agosto de 2010

I dream about you....

Déjenme contarles algo que me pasó hace algunos días....

En uno de mis tantos sueños extraños que tengo...soñé con este hombre!



Si alguien no sabe quién es (cosa que dudo) les informo...es Juanes, mi Juanete! :D

Bueno, vayamos al sueño..

Resulta que soñé que estaba dando clases de diseño...al parecer era algo así como diseño básico, no diseño de modas....en eso llega este ojiverde con un montón de trabajos de diseño....(por si no saben, el estudió diseño industrial) vi los trabajos y le dije:

"Ok, entonces estos trabajos no los vuelvas a hacer, no tiene caso, empecemos con lo de hoy"
Nos sentamos y ahi estaban el resto de las alumnas....iba a empezar con la clase, pero empezaron a platicar y hacer chistes (incluída yo...xD) entonces dije con voz firme:

"Bueno, ya muchachos, ya basta de platicar, empecemos....muestrenme sus tareas"
Sacaron sus tareas y no eran dibujos...saben que eran? milanesas!!!! jajaja eso que? quién sabe...quizá tenía hambre mientras dormía...

En eso Juanes dice:
"Si, a la maestra con cariño"
Toma mi mano derecha...y la besa! IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUU! (que emoción y que bonito....:)

En eso me desperté :( aunque desperté con una sonrisa...:)

Ah! y en Facebook le dije que soñé con el...miren

Acabo de checar, no se porque no me hace las imágenes grandes...esto fue lo que le puse:

"Con todo respeto para ti y tu familia, hace unas semanas soñé contigo...o_O :)"

2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Jiji...
y aún sigues con la sonrisa
jajaja!!

Pues a ver si es tu sorpresa
para éste nuevo semestre jiji

Saluditos!

Mish dijo...

Jajajaja si, me acuerdo y me agrada acordarme...

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :DDDDDDD

Ssiiiiiiiiii! ojalá que si....:) bueno, no cuesta nada soñar...

Saluditos!

eXTReMe Tracker