martes, 21 de diciembre de 2010

El reto: los girasoles!

Este año, en mi cumpleaños,(en realidad fue días después) una tía me regaló una de las obras más importantes de mi pintor favorito: Van Gogh....pero no como cuadro ni como rompecabezas (como hace dos años) sino multi-dimensional...

El reto que me puse, fue armarlo sola, en poco tiempo y siguiendo las instrucciones que están en inglés (sin ayuda de nadie mas que de mi diccionario...es que había palabras que no conocía)

Y fue así que lo armé como en 3 horas...se que es mucho tiempo, pero quería hacerlo con cuidado, no quería romper nada...

Tomé fotos de cada paso...pero ni modo de poner todas, así que les compartiré algunas de ellas...la primera que verán es de la pieza ya terminadita....:)

Como dato adicional: para que vean que si me gustan los girasoles y Van Gogh...al lado de mi pieza armada, está un florero con algunos de los girasoles secos que he guardado, los otros están en otro lado....y a la derecha en la parte superior, verán uno de los cuadros de Van Gogh..."La casa amarilla"...


Aquí las piezas a formar...


Con cuidado, metiendo el centro del girasol...

Girasoles formados....

Por cierto...desde hace tiempo (como bien dije líneas arriba) he querido poner esta fotografía del rompecabezas de 1000 piezas que me regalaron hace dos años: la habitación de Van Gogh...

No la he mandado a enmarcar...de hecho aun no sé en que rincón ponerlo...

Mmm...no sé por qué no tengo una foto con el rompecabezas terminado...les prometo que si lo acabé...


No se fijen en la fecha de la foto..

5 comentarios:

ѕeяcн dijo...

¿A quién quieres engañar?

Yo soy tenstigo de que yo te ayudé... haha. Bueno, miento.

Pues sí, te veías refeliz armandolo y más cuando lo terminaste.

Por cierto, es muy bonito y original.

Saluditos!

Alan Rejón dijo...

:O yo quiero uno de esos...Hola... me gustaba Van gogh desde hace mucho tiempo, pero lo adore cuando vi un capitulo especial de Doctor Who.

Saludos!

Mish dijo...

Serch

A naiiiiden...

Jajaja...en el rompecabezas si...

Si, fui re feliz! :D todo hecho por mi, en un día y tan bonito que quedó! :)

Bastante! :D

Saluditos!

A58

Bienvenido...

Hola!

Y yo quiero otro! :D
Aaah! es que Van Gogh es genial!. apoco no?
No he visto eso de Doctor who..!

Saludos!

Alan Rejón dijo...

Van Gogh es taaan Van Gogh :) Doctor Who es una serie de televisi{on britanica, ¿no sabes donde te lo compraron?

Mish dijo...

Eso que ni que! :)

Aaah, okki...

Lo compraron en Houston...:S
pero chance y lo encuentras en un lugar más cercano...espero...

Saludos!

eXTReMe Tracker