jueves, 30 de diciembre de 2010

Se va...

170...
Y este es el post #171 que se realizó durante este año que está por acabarse...

Como mencioné en el post anterior, no pienso hablar y quejarme de las cosas que me pasaron en el 2010...sólo me enfocaré en lo que tiene que ver con el blog...

Y hagamos un recuento del número de post que ha habido en los años que tiene de vida este blog...

2007: 74
2008: 188
2009: 195
2010: 171


Oh miren! siempre hay un número que corresponde con el año y número de post....2007/74 (el siete) 2008/188 (el ocho) 2009/195 (el nueve) 2010/171 (el uno)....esto es una conspiración....jajaja asi nacen esas cosas chafas...

Bueno, como podrán observar este año ha sido el que menos publicaciones ha tenido...ustedes dirán que me equivoco porque es el del 2007, pero no, porque no es un año entero, ya que el blog lo empecé en Agosto...así que no cuenta...

Durante el 2010 hablé de cumpleaños, aniversarios, boda, música, aspectos personales buenos y malos, publiqué muchos videos (que raro si nunca lo hago) hablé de películas, crónicas de un disco y conciertos (por cierto queda pendiente la otra parte del de André Rieu), viajes (inconclusos), casi no hablé de trabajo, hablé de mis miedos, sueños, muertes de mascotas, etc.

Este año sólo hubo 8 versus, se inauguró una nueva sección para desmentir frases populares, de correcciones a la lengua creo que sólo hubo 1...las visitas al blog disminuyeron...bueno, más que visitas los comentarios...

Han llegado a este blog desde otras páginas en donde solía o suelo comentar, desde las búsquedas que hacen de Los Doors, Don Ramón (sólo porque una vez puse una foto de Jim Morrison con la cara de Don Ramón) Mafalda, Bunbury (que demonios? nunca he hablado de el, según yo...además lo detesto), Gene Simmons, mandíbulas, figuritas de pastel de novios,Mauricio Garcés y un largo etc....

De dónde nos visitan?
Venezuela, Colombia, España, Argentina, Guadalajara, Toluca, DF, Ciudad Neza.., Saltillo, Monterrey, Chetumal, SLP, Estados Unidos y bla bla bla..

Ha sido un año con mucho spam...pero con saldo blanco en cuanto a comentarios anónimos...es decir, los hubo pero no fueron ofensivos...al menos en este blog no...en Malqueridos si..

En resumen, creo que fue un año medio chafa, los post no fueron la gran cosa, muy bobos y poco interesantes a decir verdad...aunque, creo que siempre han sido asi...:S
De hecho no sé si para el año que está por venir sobreviva este blog y/o malqueridos...

Ahora ustedes....que piensan de este, su blog, durante este año?

Y para finalizar este post chafa #150000...les quiero desear lo mejor para el año que viene, que cada quien haga lo que tenga que hacer para estar mejor y de esa forma se pueda mejorar un poco el mundo en que vivimos...que logren todo lo que se propongan (sólo las cosas buenas, las cosas malas que se vayan al caño) que estén llenos de salud, de amor, de puras cosas positivas, que traten bien a la gente que los rodea...en fin...puras cosas buenas....

Ah! que cenen rico! provechito!

Aquí les dejo una canción muy positiva que me gusta! y ayuda mucho, bien dicen que la música es medicina!



Se que no puedo
Cambiar el mundo
Pero si puedo cambiar el mundo en mi
Amar mi casa, amar vivir
No me cuesta nada y me hace
mas feliz

Solo quiero ir a lugares
Donde el amor solo va
el amor solo va
es lo que quiero conocer de verdad
de verdad

No quiero dejar
De seguir soñando
Solo un hombre muerto
Deja sus sueños morir
La vida es difícil
Pero no imposible
Nada es imposible cuando uno
tiene fe.

La vida es
Una canción
Que hay que cantar
Con energía
Todos los días
Todos los días

Igual y un día hago un post hablando del disco de mi Juanete! :)

PAZ!

Les mando un abrazo y un beso!
Gracias por continuar leyéndome! :)

0 comentarios:

eXTReMe Tracker