sábado, 12 de mayo de 2012

Frases cinema...

Previously on Misha's Blog: "Con sus toques de comedia, alta tensión que te mantiene en la orilla de la butaca..." para saber de qué película hablo, click aquí.

---

"El cielo en Bagdad es la almohada del mundo...pareciera que disparan ángeles. Desde que intentaron tocar este cielo, ya nadie se entiende....Siglos de sabiduría, ¿y qué aprendimos? nada. ¿Sabes por qué hay guerras?..Porque el mundo empezó sin hombres y terminará sin ellos."






"El Tigre y la Nieve"


4 comentarios:

. dijo...

Hola! Desde el blog The World Is Yours se nos ha ocurrido que, para completar la magnífica idea de la Maratón Blogger 2012 de nuestro amigo Sebas Nadillo, estaría bien que todos los que hemos participado en ella votáramos sobre nuestro Top 10 de pelis favoritas. El resultado de las votaciones lo publicaríamos este próximo lunes (el día siguiente de finalizar la Maratón), por lo que tenemos este fin de semana para votar.

Mish dijo...

Hola Lakobus!

Creo que ya no pude hacer mi votación...pero de todas formas pondré el link de el top que puse hace algunos días..

Gracias por la invitación..

Saludos!

ѕeяcн dijo...

Ohhh!

Esta frase está muy buena, y la película me la 'han platicado tanto' que tendrás que prestármela algún día... cuando te regrese la de 'El Gran Concierto'

Mish dijo...

Pero muuuuuuuuy buena, me encantó...la verdad esa película tiene muchas frases re lindas... u.u

Y si, la película te la recomiendo...obviamente yo no te la voy a platicar..

Todavía no la acabas de ver? :P

Saluditos!

eXTReMe Tracker