martes, 29 de mayo de 2012

A través del lente...

Previously on Misha's Blog: "También dejo estas otras imágenes..." Cuáles? para verlas, dar click aquí...

---

Como dije en el post anterior, se me vino la idea de agregar a éste insípido blog, ésta sección...en la que pondré fotografías (una por post) que he tomado a través del tiempo...


En este otro post hablé sobre mi afición a la fotografía y el acercamiento que he tenido con la misma, no sólo tomar la foto, sino tener un poco de conocimiento sobre lo que tiene que ver con ella; teoría y práctica.



Título: "Raíces de una creencia y tradición"
Autor: Misha
Tomada con: Cámara digital Kodak EasyShare CX7220
ISO: 100
Técnica: Fotografía no revelada

Descripción:

Esta fotografía la tomé en el 2010 en un viaje que realizamos al D.F. Fuimos a la Basílica de Guadalupe y mientras caminábamos por la explanada me encontré con estos niños...mi primera impresión fue de ternura, sobre todo con el más chiquito; preparé la cámara y me dispuse a tomar la fotografía antes de que se me borrara la fotografía mental. Fue de manera rápida, así que no tuve mucha oportunidad de acomodar la imagen de manera adecuada, sin embargo, creo que no quedó tan mal.

4 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Aaaah, ya no me acordaba de esa foto!

Te quedó muy bien a pesar de que ese día estábamos en friega loca jiji


Saluditos!

la MaLquEridA dijo...

Y que hacían esos niños?

reptilio dijo...

yo me declaro totalmente amateur y con ganas de aprender de fotografia :D todas las de mi blog son con mi nokia y la sony que me regalaron hahaha

Mish dijo...

Serch:

No? deberías acordarte! hum!

Jajajaa, si...creo que nos querían volver locos...

Saluditos!

Malquerida:

Pues se supone que iban a danzar...

Saludos!

Reptilio:

La verdad es que la fotografía es apasionante...así que no te culpo de que tengas ganas de aprender...

He visto tus fotos y son buenas, en serio.

Saludos!

eXTReMe Tracker