viernes, 4 de mayo de 2012

"The Avengers" Vengándose con una buena dosis de acción y humor...

Previously on Misha's Blog: "Se usa sólo el "mas" o "sin embargo"...nunca juntas por favor!!!..." más, aquí
---

Antes que nada, agradezco que me hayan aceptado en el maratón de cine de bloggers . No soy buena para escribir, pero trataré de que al menos esta serie de post sea de su agrado, sin caer en poses ni con la intención de creerme la experta en el tema, simplemente expondré mi punto de vista. Por su atención, gracias.



Y para los que no sepan, me inscribí a un maratón de cine, así que desde ahora, estaré publicando notas sobre cine, de aquí al 13 de mayo..Por ahí el organizador me dio la idea de hacer un "top 10" así que no sólo hablaré de las películas sino también haré un conteo...


Empecemos..


Cómo llegué a ella?
Como la mayoría de los que la han visto, llegué a ella por medio de los promocionales tan fuertes que le dan a esta clase de películas. No he visto ninguna de las películas de los personajes en "solitario" que la conforman; ni Hulk, Iron Man, Capitán América, etc....pero en esta ocasión me di la oportunidad de verla, forzada por mi hermano (no, no me forzó, es broma), sino para probar cosas nuevas para mi. La vimos en 3D.


De qué trata?
Para no meterme en términos incomprensibles aún para mi cerebro, diré que la película habla de cómo el planeta está en peligro, ya que el antagónico Loki (hermano de Thor) se apodera de un "cubo de luz" ultrapoderoso...El planea reinar el planeta y tener a todos a sus pies. Es cuando entonces Nick Fury quiere reunir a todos los superhéroes a como dé lugar para poder rescatar al mundo de este egocéntrico personaje.


Escritor y director:
Y como es mi costumbre, no sé nada sobre directores, ni escritores. Pero investigando (como debe de ser cuando no se sabe de algo) el director Joss Whedon parece estar muy familiarizado con esta clase de películas y se nota; la verdad es que hace un buen trabajo, vistoso y agradable.
Los escritores Zak Penn, el mismo Joss Whedon, apoyados por Stan Lee, crearon una película entretenida y muy atinada al estilo; claro, debe ser.


Actores:
Robert Downey Jr, como Iron Man: Genial, a mi parecer el mejor de la película...quizá ayudó que se me hizo simpático su personaje, pero de cualquier forma lo sabe interpretar a la perfección..


Mark Ruffalo, como Hulk: Aunque no haya visto ninguna película de Hulk, sé que ha sido interpretado por Edward Norton y Eric Bana. Mark Ruffalo hace bien el papel pero creo que faltó un poquito, no sé, quizá me equivoco porque no tengo algún antecedente.


Chris Evans, como el Capitán América: "La paleta de hielo" (jajaja, fue gracioso eso) A mi gusto fue poco convincente, pero bueno, cada quién.


Chris Hemsworth, como Thor: No sé si hable así en la vida real o no, pero le salió bien la voz ruda, muy de acuerdo a su personaje, creo que lo hizo bien, lo pondría después de Robert Downey Jr.






Scarlett Johansson, como Natasha Romanoff: Una actriz interpretando a una actriz. Reconozco que hizo bastante bien su trabajo y claro, fue el deleite para las pupilas masculinas. Yo me quedo con su trabajo..jajaja


Jeremy Renner, como Hawkeye: Quien interpreta dos personajes, el bueno y el malo...sólo le faltó el feo. También llevó una buen trabajo en ambos personajes. Si daba miedo...


Tom Hiddleston, como Loki: El malo...Buena actuación, también con sus detalles chuscos y su rudeza a flor de piel. Su físico no tiene nada de anti-héroe, pero sabemos que lo que lo hace poderoso es un aparente inteligencia para salirse con la suya.


Samuel L. Jackson, como Nick Fury: El organizador de todo este embrollo...Creo que de cierta forma Samuel es grantía, ya que considero que es buen actor y en esta ocasión no es la excepción.


Stellan Skarsgård, como Selvig: También interpretando dos personajes muy opuestos. En lo personal también creo que es garantía su presencia aunque, realmente salió muy poco.


Quienes también hicieron apariciones pequeñas pero buenas en términos generales son: Gwyneth Paltrow, Cobie Smulders (otros tacos de ojo para los hombres) y Clark Gregg.


Vestuario y ambientación:
Muy adecuado, ya saben, esos trajes especiales que deben tener los superhéroes, invencibles, llamativos. La playera de Black Sabbath muy padre...(quien no se haya fijado, vuélvala a ver). Igual pasa con la ambientación, todo lo que los envuelve, la alta tecnología, la creatividad para formar un mundo interesante y quizá en una de esas, dar una probada de lo que seguramente se convertirá el futuro.
Agrego los efectos especiales, buenos y chistosos a la vez..esa escena donde usan a algunos personajes como muñecos de trapo estuvo re graciosa...Me gustó la parte de la India... :)




Soundtrack:
Bueno, propio para una película de éstas características.


La historia y lo que me dejó:
Me dejó una sonrisa, no es la clase de películas a la que estoy acostumbrada a ver, sin embargo me agradó, incluso puedo decir que si he de ver otra me inclinaría por ver Iron Man. Pensé que tanto ruido me dejaría sorda y que por mala suerte me quedaría bizca por estar en segunda fila, pero no...ni sorda ni bizca sino satisfecha.


Resumiendo:
Buena película, tiene acción, momentos emotivos también y escenas muy cómicas...La recomiendo ampliamente si no la han podido ver.


Notas:
Tengo una duda; por qué Hulk cuando enfurece se le rasga la camisa y los pantalones pero...sólo se le cae la camisa? jua!
Parte del ejército de Loki no les dio ansias? a mi si...gggrrr..



Trailer

http://www.filmfocus-la.blogspot.com.ar/p/maraton-de-cine-bloggers.html

8 comentarios:

Franck dijo...

Hola!!!!
Sabes me gusta como escribes tus reseñas de películas, y la verdad me gustaría invitarte a mi blog, con esto mataríamos dos pájaros de un tiro, tendría reseñas desde un punto de vista femenino y la participación de una "niña" en mi blog.
Que opinas?

Mish dijo...

Hola!!

El otro día iba a entrar a tu blog y por andar pajareando se me pasó... :S

En serio? gracias!
Me parece buena idea, muchas gracias por tomarme en cuenta para participar en tu blog, nada más dime cómo le hago; te lo mando por mail o que onda?

Saludos y gracias nuevamente!

Franck dijo...

ok gracias por aceptar, lo unico que necesito es u correo de gmail para mandarte la invitacion y asi puedas escribir directamente en elblog

Fútbol y Lágrimas dijo...

El trabajo no me ha dejado el espacio de verla y recien llega a las salas de mi ciudad, sin embargo este fin de semana no me la pierdo, hace mucho la estaba esperando!

Lindo blog!!

Te invito a visitar el mio

http://lucescamaraaccionblg.blogspot.com/

ѕeяcн dijo...

Oooh, con que andas chismeando sobre lo que te obligo a hacer, eh? jajaja.

Me gustó tu reseña, como todas las que haces.

La neta, sabes que me gustan mucho esa clase de churros, como dirían los entendidos del cine y esta película no solo me gustó, me encantó y más porque me acompañaste jiji

Lo de la playera de Black Sabbath no mehabía fijado, por estar viendo la barba y pensando sí cortarla así, jajaja, pero cuando me dijiste ya sólo me fijaba en la playera hahaha

Por cierto, me pirateé la foto que pusiste de Iron Man.

Saluditos!

Mish dijo...

Francisco:

Al contrario, gracias a ti.
Oki, te doy la dirección por FB...

Saludos!

María del Mar:

Bienvenida!

Es lo malo, que algunas veces no se cuenta con mucho tiempo para ver películas...Espero que la puedas ver, te vas a divertir...

Muchas gracias! :)

Claro que si, estaré leyéndote...

Saludos!

Serch:

Jajaja...este...mmm...pensé que no ibas a saber...jijiji..

Si? gracias hermanito..
Aah! que tierno! :)
Pues ahora sé que son divertidas, bueno, algunas...Luego me prestas la de Iron? :)

Jajajaa, la barba...pues si, que bueno que te dije, sino tendrías que volver al cine...jajaja

YYY! Pirata!!! ntc..

Saluditos!

Sebastian N. dijo...

No soy muy amante de las películas pochocleras, pero The Avengers es un film para tener en cuenta, voy a tratar de ir esta semana. Muy buen punto de vista. Saludos y bienvenida a la maratón.

Mish dijo...

Yo creo que si la ves te vas a divertir...también hace falta ver estos trabajos..simplemente para eso, divertirte...

Muchas gracias!

Gracias y bienvenido!

Saludos!

eXTReMe Tracker