lunes, 20 de febrero de 2012

No son muchos, pero son valiosos...

Previously on Misha's Blog:"Esta es una nueva sección.... Se trata de presentar a personas que han desaparecido." más, aquí

Mi hermano me dio permiso de hacer este post, que ya había pensado hacerlo pero me leyó la mente y me ganó el post..jijiji...De hecho ya había hablado de algo similar en "Malqueridos" pero no está mal que vuelva a hablar de ello, quizá repita algunas cosas, no lo sé, no voy a ver ese post para no influir en éste.


Cuando uno comienza a tejer amistades piensa que quizá esa relación puede crecer tanto que podría convertirse en esas amistades profundas que se llenan de confianza, cariño y respeto...


Pero bien dice el dicho...no todo lo que brilla es oro...y es que en muchas ocasiones uno comete el error de abrirse y de confiar en esa persona que pensabas que estaría contigo incondicionalmente, que no te hará trastadas y que actuará siempre como una buena amistad o el (la) mejor amigo (a).


En lo personal, nunca he sido alguien popular que tenga muchas amistades, siempre he sido de la idea de que es mejor tener pocos amigos que llenarme de numeritos disfrazados de "amistades" efímeras...esas amistades vacías que sólo te pueden hacer pasar un buen rato, pero que terminando una reunión, desaparecen...


Se puede notar en mi blog, en fb y tw...no me lleno de gente...no tengo muchas amistades ni tampoco muchos seguidores...y hablando de internet, la única amistad profunda que formé fue con Taker quién después de un tiempo se convirtió en mi novio...pero de ahí en más, no he tenido amistades verdaderas ni amistades que atraviesen la pantalla...y la verdad, no me causa conflicto, ni me quita el sueño el no tenerlas,...ni tampoco lo hace el no ser popular, ni saturar mis páginas con amistades que quizá no lleguen a fortalecerse...de hecho, no las busco.
En mi pequeño número de "amigos" en fb, por ejemplo, sólo tengo a una de mis dos verdaderas amigas (que por cierto, estoy platicando con ella en estos momentos)...la otra amiga aún no se convence de abrir una cuenta.


Así que sean cautelosos al momento de abrirse, porque no siempre esa persona resulta ser confiable y quizá nunca será un buen amigo...No ansíen tener muchas amistades, mejor preocúpense por conservar las que tienen.


Y les dejo esta bella canción, espero que la disfruten..
---
En días tranquilos es fácil estar Rodeado de amigos
Cuando del cielo cae un diluvio Veras los sinceros
Los que son falsos desaparecen Se derriten como el hielo
Los que son fieles serán tus raíces Y aguantaran cualquier viento
No te dejare caer Nunca te abandonare Cuando mas me necesites A tu lado estaré


Regálame tu llanto Te doy mi valentía Entrégame tus miedos Te obsequio mi sonrisa
Sabes que te quiero Haré todo por ti


Si en la neblina no ves tu camino Seré tu vereda
Si el invierno se vuelve eterno Seré tu primera vera
No te dejare caer Nunca te abandonare
Cuando mas me necesites A tu lado estaré

11 comentarios:

Miguel Sabah dijo...

Me dan miedo los amigos

Gerardo Taker dijo...

Ya sé que no me vas a creer, pero independientemente de la cuestión de no abrirse con cualquiera o tan fácilmente, siempre he creído que es mejor mantener el bajo perfil.

En Facebook por ejemplo, antes aceptaba a cualquiera y tenía ahí a muchas personas que estaban en el FB de PR, pero hice limpia hace ya rato y solo dejé a personas que conozco en persona y/o que tengo mucho tiempo de conocer online. Aunque eso si, muchos son 'amigos' y realmente los verdaderos amigos son pocos.

Besos!

Pd. Me gustá más cuando me decís Gerardo.

Mish dijo...

Sabah:

También los amigos? estás frito :S

Gerardo:

Si, es lo mejor...a mi me gusta así...prefiero seguir siendo una simple mortal...pero creo que cuando se tiene cierta fama es difícil pasar desapercibido, no?

En mi caso, siempre he sido muy selectiva...quizá muchos pueden pensar que soy sangrona porque no los acepto, pero no voy a aceptar a gente que no conozco por algún medio...de hecho de los que tengo son muy, pero muy pocos a los que sólo conozco por internet...y tengo muchos familiares.

Pues si, verdaderos amigos serán poquitos...ya sabes.

Besos!

R.P.D: A mi también me gusta más decirte Gerardo...

Gerardo Taker dijo...

Bueno, tampoco con la fama se deja de ser mortal jojojo (si, entendí lo que quisiste decir, nomas me estoy haciendo menso). Y si, debe ser dificil pasar desapercibido para hacer incluso cosas que les guste hacer.

De mi también han de pensar que soy sangrón porque me llegan muchas solicitudes (por lo mismo de PR) y nomas no acepto a nadie.

Besos!

Pd. Y ni que decir cuando me decías 'amor'

Mish dijo...

Ojalá con la fama se pudiera ser inmortal, así me gustaría ser famosa...

Pues tu dime, tu eres famoso, no al grado de que no puedas hacer cosas que te guste hacer, pero si eres famoso...de hecho hasta famoso entre los famosos...

Y por qué antes si agregabas a gente que no conocías?

Besos!

R.P.D También eso..

Gerardo Taker dijo...

Pues yo no sé si quiwero ser inmortal.

No, no lo soy, y menos entre los famosos.

Sabe, pero decidí cuidar mi identidá

Besos!

Mish dijo...

Por?

Si, si lo eres...no hasta Pablo te conoce, te lee y te manda mails? el es famoso.

Ok.

Besos!

Gerardo Taker dijo...

Ahi está, Pablo es el famoso, no yo :P
Besos!

Mish dijo...

No, es un famoso leyendo a otro famoso..


Besos!

Gerardo Taker dijo...

No, es un famoso leyendo a un 'mortal'.
Besos!

Mish dijo...

Pues no..

Besos!

eXTReMe Tracker