domingo, 5 de febrero de 2012

Algo pasa....

Previously on Misha's Blog: "...el dolor que se evita mientras se realiza el procedimiento quirúrgico se triplica al despertar...." más

----
Haré una pequeña pausa a la serie de post destinados a hablar sobre mi operación y el proceso de recuperación.


Se fue el año...


Debido a la experiencia que pasé y mi estado de convalecencia no pude hacer un post para despedir el año...No hice un post con el recuento del 2011...uh! que pena!...no, no me haré la mensa...nadie espera que ponga un recuento de lo que pasó durante ese año...y si a alguien le interesa puede consultar el archivo...creo que al ver los post y la cantidad de los mismos se darán cuenta que no fue un buen año...no necesito decir nada más. Como dice una canción..."Yo sé que a nadie le interesa lo de otra gente, con sus tristezas"...no generalizaré, así que digo que a muy poca gente le interesa lo que pueda decir.



Lo bueno es que durante este tiempo que estuve sin conectarme tuve la oportunidad de ver algunas películas...hablaré de ellas en algún momento...también pensé que no es necesario hablar de discos de reciente lanzamiento, sino que puedo hacerlo con discos que tengo desde hace tiempo....en twitter hablé de la posibilidad de que el primer disco "viejito" del que hable será uno de Savage Garden, que tenía algún tiempo sin ponerlo y que el otro día me puse a escuchar.


Reflexionando...


El otro día mientras estaba observando el escritorio del blog, vi las entradas, el número de comentarios y el número de lecturas que tienen los post....vi algo que me sorprendió... 91 vistas de un post...que ahora son 98....Vuelvo a mi misma queja de hace tiempo y me pregunto...qué es lo que hace falta para que la gente comente algo? de plano si está bastante fregadito todo lo que pongo en esta estupidez de blog?


Cómo es posible que dentro de esas 98 vistas, nadie haya sido capaz de comentar algo, aunque sea breve? Como alguna vez dije....Acaso debo decir las mismas estupideces pero elevadas a la décima potencia?
Debo convertir este sitio en un portal porno en el que cada post este lleno con imágenes de mujeres y hombres desnudos o en situación sexual? Debo hablar de manera soez? hacerme la payasita?


Quizá debo hacerme un cocowash y regresar a la idea original...que este blog sea mi diario virtual, que en teoría se supone que eso debería ser....Que aunque exista gente que quizá lo lee, me fije en la mente que yo soy la única que lo lee...todo esto para evitar sentirme mal por no ver nada positivo en ésto.


Mientras son peras o son manzanas, si esto por fin cuelga los tenis o sigue con los tenis puestos, tengo post pendientes que se han quedado guardados, unos terminados, otros inconclusos...sé que el efecto será el mismo...no habrá respuestas...pero bueno.


Ahora si, citando un fragmento de un poema de Mario Benedetti:


"O sea, resumiendo...estoy jodido y radiante, quizá más lo primero que lo segundo y también viceversa"

0 comentarios:

eXTReMe Tracker