lunes, 28 de noviembre de 2011

Un buen día...

Previously on Misha's Blog:"...que me ha sacado chipotes :P, que me ha echado porras, que siempre está ahi. Mi hermano Serch...(lean su blog, se los recomiendo)" Por qué hablo de mi hno? para saberlo, click aquí

---

El día de mi cumpleaños empezó con mensajes de felicitación por parte de mi hermano en Fb y Tw...además de las mañanitas que sonaron en casa a la media noche (cortesía de mi hermano) y con ello abrazos de mis papás; felicitación de mi prima por el chat de Fb...y mensajes en el cel por parte de Gerardo.

Llegó la hora de dormir...

Por la mañana mientras estaba trabajando, me dijeron que me hablaba mi jefa, que fuera al salón de abajo...pensé: "pues que hice? :S"...no, no hice nada malo, lo que pasó es que habían organizado un pequeño convivio con guisos, pastel y refresco... Nunca me había pasado algo así.
Fue grata la sorpresa aunque he de confesar que me sentí un poco rara...digamos que incómoda...porque cuando entré al salón lo que se "escuchó" fue silencio...me quedé ahí parada....esperando algo, pero ni se movían ni decían nada..hasta que una alumna tomó la iniciativa, se acercó y me dió un abrazo (quizá no les caigo tan bien y sólo fue por compromiso) estuvimos ahí por un tiempito comiendo y hablando, con intervalos de silencios incómodos, después recogimos para continuar con el trabajo.

Cuando salí de trabajar me fui caminando con lo que sobró del pastel y una chava que estaba esperando el camión me dijo..."Mmm...que rico" jajaja, no pude evitar sonreír.

Recibí mensajes de dos de mis mejores amigas y durante el día llamadas de familiares que no pudieron venir o que están lejos.

Estando en mi casa después de trabajar me acosté un rato porque andaba cansada y con sueño...según yo no iba a dormir, sino descansar, pero terminé por tomar una pestañita de la que me despertaron mis papás llegando con un arreglo floral...muy lindo, con unas rosas lilas lindas, lindas...y unas lilis en color contrastante :)

A las 5 me puse a ver el partido del Cruz Azul Vs Morelia...perdieron...eso fue lo malo del día.

Después le estuve ayudando a mi mamá con la cena para la reunión que hacemos por nuestro cumpleaños cada año, no les hablamos a los familiares para que vengan, ellos ya saben que esos días nos festejamos con una pequeña reunión (sin que nosotros esperemos algo a cambio, mas que pasarla bien).

Fueron llegando parte de mis familiares y compartimos un rato de la noche...disfrutando de la compañía, la cena y el postre.
Cuando se fueron todos me conecté un rato y tuve otro momento de sorpresa...lo primero que vi fue un post dedicado hacia mi, por parte de Gerardo, el cual sigo agradeciendo, muy bonito post :) Luego vi en fb que algunos de mis contactos me habían dejado un mensajito de felicitación los cuales contesté.

Así pues transcurrió el día de mi cumpleaños...fue un buen día (aunque sentí que faltó algo)...lleno de sorpresas y momentos agradables..Muchas gracias a los que me leen y que se tomaron el tiempo para felicitarme...

Y ahora, ha llegado el momento de irme a dormir....Hace mucho frío y sueño...Buenas noches!

0 comentarios:

eXTReMe Tracker