viernes, 11 de noviembre de 2011

Preguntas segunda parte...

Previously on Misha's Blog:"Hace como dos semanas si mal no recuerdo, empezó a hacer sus dinámicas acostumbradas en Twitter...haciendo preguntas..." de qué hablé ayer? de esto


22.¿Crees que si le echas porras a tu equipo y buena vibra desde un televisor... Ayudas a que ganen?

No, eso no funciona, está comprobado....además si todos echan porras (los que le vamos al Cruz Azul...y los que le van al equipo contrario) desde el televisor o en un estadio, por qué siempre hay un perdedor?

23.Crees que es compatible ser cientifico y creyente en Dios?

Si, si creo.

24.Crees que el $ es el peor invento de la humanidad? ¿Crees que es ridiculo tener ropa o bolsas de marca x el status que tr aportan?

Si, el dinero es uno de los peores...después de las armas....El dinero sólo divide, te hace avaricioso...se crean muchos problemas sociales "gracias" al dinero...cochino dinero....
Si, el traer una prenda o una bolsa de marca no te hace ser mejor que el resto...yo no soy de marcas, cuando veo una prenda que me gusta la compro (si puedo)..pero no me ando fijando si es de marca o no....Muchas veces las marcas no te venden un producto de calidad, sino lo que venden es la marca...el "prestigio" que tiene...sólo eso.
Cuando nos muramos, no vamos a necesitar de un status. En todo caso, creo que el status debería de estar determinado por otros aspectos.

25.Crees que todos tienen un tipo de inteligencia? Que todos tienen algun talento? Que no hay pregunta tonta?

Si, todos en mayor o menor medida tenemos inteligencia...Todos tenemos algún talento...aunque sea para hacer cosas malas...jajaja...Hay veces que si pienso que hago preguntas tontas, pero sería más tonto quedarme con la duda.

26.Chavez: heroe o villano?

Malo, malo, malo...

27.Crees que EUA es plano sin chiste? Crees que los argentinos son soberbios? Que los arabes son terroristas? Que el mexicano promedio es flojo.

No a todas las preguntas...no podemos generalizar diciendo que todos son lo que se establece como un estereotipo....Hay muchos mexicanos muy trabajadores, Hay arabes que sueñan con vivir en un lugar lleno de paz....Hay argentinos buena onda....EUA...algún encanto puede tener....nunca he ido...aunque la verdad no se me antoja ni tantito.

28.Cual es tu pre-juicio? Crees que es natura humana ser clasista? Tener complejo de superioridad?

No me gusta ser prejuiciosa, de hecho me molesta el escuchar comentarios de ésta índole...por ejemplo aquello que se menciona en la pregunta anterior....mucha gente considera que el ser de determinado lugar ya lo hace ser flojo, mañoso, malo, egolatra y un largo etcétera....cuando en todos lados del mundo hay gente con esas características...no se necesita ser de un lugar en específico para ser un patán...
Quizá en algunas personas si está dentro de su "natura humana" ser clasista y creerse superior....pero creo que la mayoría de las veces se presenta todo esto debido al tipo de educación que recibieron.

29.Crees que de x razones evolutivas que el ser humano invento a Dios?

No, no creo que Dios sea un invento...ni por razones evolutivas ni por nada.

30.Crees que el futuro sera: Mejor Igual Peor

Me parece que el futuro pinta para que sea peor...cada día hay actitudes negativas, gente enferma de poder, injusticias, matanzas, pérdida de Fe...el mundo se está colapsando, tristemente.

31.Crees que eres mas inteligente que el promedio de la gente que conoces?

No lo soy.

32.Crees que las peleas de box estan arregladas? Que existen politicos para servir o todo es hambre de poder?
Yo pienso que el box no debería existir...nunca he visto una pelea completa, sólo algunos fragmentos...así que no se si están arregladas o realmente sean buenos golpeadores.

Podrá existir uno que otro que si busque servir...quizá escondido por ahi, lo malo es que no salen...y los que parecen serlo los matan...Y no sé, en una de esas igual y muchos han sido idealistas pero se descomponen al llegar al poder.

33.¿Piensas que piensas lo que crees?

En algún momento tuve que haber pensado en lo que creo.
34.Que supersticion "padeces": Con números? Fechas? Pasos al pisar caminar? Amuletos? Señales de sueños?

No tengo ninguna superstición....

35.Crees que el universo conspira a tu favor si comes sanamente, trabajas con esmero, haces ejercicio... Y tienes buena vibra?

No es que el universo conspire, sino que si comes sanamente tienes mas posibilidades de tener un poco más de calidad de vida...Si se trabaja con esmero se podrán alcanzar muchas metas y quizá evitarse varios problemas....Si hago ejercicio me canso, por eso no hago...ah no, esa no es la respuesta....si haces ejercicio te sentirás mejor (según dicen)...buena vibra? mmm..creo que si se puede atraer cosas buenas....sólo que muchas veces no pasan.

36.Crees que tu nombre influye en ser quien eres?

Nunca lo he analizado, pero no sé, creo que no...

37.Crees que tu nacionalidad te da un plus?

Depende...

38.Consideras que los medios magnifican el problema de inseguridad?
No, no creo que la magnifiquen...de hecho creo que quizá hay muchas cosas que callan....Pero eso si, hay medios muuuy amarillistas....

39.¿Crees que tu pareja x lo gral es menos pareja de lo que tu aportas a la relación?

No tengo pareja, pero cuando estaba con el me daba y aportaba mucho en la relación.

40.Crees que el aborto es un pecado?
Matar es pecado, no? para mi si lo es...totalmente inhumana...Y que no me vengan con fregaderas (tenía ganas de decir otra palabra) de que cuando se realizan el aborto no pasa nada porque no se trata de un ser humano...no fueron a la escuela? si saben que si está creciendo algo es que tiene vida?...que no le vean la carita perfecta de bebé no quiere decir que no sea un ser humano....

Y vuelvo a lo mismo de una pregunta del post pasado...aunque no se tenga una religión, aunque no se crea en pecados, este tipo de acciones debería de darles vergüenza realizarlos....NADIE! debe matar a NADIE! Abusan del poder que tienen de su cuerpo para acabar con alguien que NO puede defenderse, que NO tiene la culpa de nada, ni de sus idioteces, ni de sus conflictos o de que desafortunadamente un viejo baboso marrano, calenturiento y enfermo se haya aprovechado de ellas.
Ya me enojé.

41.Crees que la pena de muerte es equivoca?

Totalmente equivoca, hace poco había comentado algo sobre este tema y en otros post tanto en este blog y en "Malqueridos". Estoy en contra de cualquier acción que atente contra la vida de los demás....no somos Dios, no hay que creernos superiores porque no somos mas que una manchita en el universo...nos jactamos de que hemos evolucionado en muchas cosas, viajado al espacio, acortando distancias, etc...pero en lo verdaderamente importante que es el lado humano estamos más que fregados....cada día nos vale lo que le pasa a los demás, nos hacemos más insensibles...
No vivimos en la época de quema de brujas...cuántos tiempo han pasado de eso? no cambiamos, seguimos instalados en hacerle mal a los demás.

Como he dicho siempre...alguien que condena a pena de muerte se convierte en lo mismo que aquel que es condenado....quien condena directa o indirectamente asesina a una persona.

Yo soy de la idea de que se deben estructurar bien las leyes, se debe investigar bien si una persona es culpable o no...cadena perpetua a quien lo merezca y que realmente se cumpla con ese castigo, sin consentimientos...
La pena de muerte es como un suicida....es una puerta fácil para el criminal...prefiere morir que pasar en resto de sus días en la cárcel....Lo matan y qué? cuántas veces tendrían que matarlo para que pague por todo el daño que hizo?...sólo se puede una vez....

Si algún familiar, un amigo, conocido o lo que sea fuera sentenciado a pena de muerte les daría gusto? se les haría una pena justa? yo creo que ya tratándose de eso cambiarían de opinión.

Y por último un bonus....porque quizá deba contestar aquel tweet introductorio: "Crees en otras vidas? en la ley de la atracción? en el mal de ojo? en el diablo?

*No creo en otras vidas mas que la vida eterna...a veces hablo de otras vidas pero para cotorrear, para imaginar cómo podría ser en dado caso de que existiera eso.

*En la ley de la atracción se puede decir que no creo...porque siempre fui muy negativa y pensé que nunca iba a pasar...pasó el tiempo y si ocurrieron.

*Tengo mal de ojo, tengo miopía...jajajaja...No creo en eso.

*Si existe el bien, existe el mal...Es raro, pero me he topado con muchas personas ateas, no creen en Dios pero si creen en el diablo...o sea, creen o no creen?

----
Me gusta poner preguntas en el blog y contestarlas...creo que haré más seguido estos post, al cabo Andrés Roemer siempre hace preguntas, las voy a ir guardando...sirve que este blog se llena de algo inteligente...Me aprovecho de el para atraer gente al blog...jua! (pobre ilusa)

2 comentarios:

IAN (kami) dijo...

Muy interesantes tus respuestas!! Y a mi parecer, muy acertadas... Creo que tengo una forma de pensar muy parecida a la tuya.... Bien dicen que las grandes mentes piensan igual jajaja ok no. Pero voy muy de acuerdo con lo que dices sobre las supersticiones, el aborto, las generalizaciones, etc. Es interesante conocer un poco mas tu forma de pensar.

Saludos!!!

Mish dijo...

Gracias...

Jajaja, eso o estamos locos....

Pues no se si sea interesante o no, pero lo que si es que me gusta contestar esta clase de preguntas...

Saluditos!

eXTReMe Tracker