jueves, 24 de noviembre de 2011

Feliz Cumpleaños!!!!!

Previously on Misha's Blog:"Sonrisas . Caricias . Sueños . Alegrías . Palabras . Momentos . Detalles
Cartas . Canciones . Sentimientos . Poemas . Estrellas . Besos..." Más

----

Hoy es cumpleaños de una persona que me ha acompañado toda mi vida, que me ha apoyado, que se ha peleado conmigo, que me ha hecho reír, que me ha hecho llorar :P, que me ha sacado chipotes :P, que me ha echado porras, que siempre está ahi.

Mi hermano Serch...(lean su blog, se los recomiendo)

Ahora no pude hacerte una edición porque la pc está lenta y si abro Corel nunca iba a acabar! :(

Así que el hermano de Gibby y yo te deseamos:



Jijijiji...

2 comentarios:

Mish dijo...

ѕeяcн ha dejado un nuevo comentario en su entrada "Feliz Cumpleaños!!!!!":

Un poquitín tarde, y acabo de ver tu post.

¡Muchas gracias hermanita por tus palabras, y espero estar más tiempo!...para tu desgracia jiji

Muaa!

=)

Mish dijo...

No sé por qué pero no salió el comentario de mi hermano... :(

---
No te preocupes hermanito...
Por nadas...Ojalá que si...jajaja, no, para mi desgracia no...

Muaa! :)

Saluditos...

eXTReMe Tracker