miércoles, 2 de noviembre de 2011

Mis muertitos...

Previously on Misha's Blog:"Este post estará dedicado a esos niños...y a un chiquito en especial que falleció ayer primero de noviembre cuando se dirigía a pedir el tradicional "muertito"..." Más, aquí.

---
Como cada año, según mi memoria, he hecho altares de muertos en los que he variado a algunos personajes o familiares. También he hecho calaveritas para algunas personas...este año el blog estuvo triste...por esa razón no hice calaveritas....quizá está muriendo.
Sólo hice una calavera, a una amiga...se la debía desde el año pasado, de hecho estaba inconclusa pero ya la terminé.

En este año, mi abuelita falleció y hoy se agregó al altar de muertos...al igual que la que fue mi jefa durante casi cuatro años.. y que además fue mi maestra.

Pondré mis altares de "celebridades" y de mis muertitos a los que quiero y extraño :( Ah! y habrá un plus; altar real de mis muertitos....lo puse hoy porque no había tenido chance.




PLUS:

Q.E.P.D
Nota: el corazón transparente que se ve es por el niño que falleció ayer y del cual comenté hoy en el post publicado ayer.

PD. Y este post también va dedicado a todas las personas que se han adelantado, que murieron tranquilas o intranquilas, con cosas pendientes o no...a las personas que murieron de manera brutal o de manera natural....a todas aquellas...ojalá que encuentren la paz.

Va dedicado en especial a mi familia....con mucho cariño.

5 comentarios:

Mish dijo...

En una de las fotos hay un fantasma... busque...

Gerardo Taker dijo...

Quizá mi monitor no ayude pero no encuentro el fantasma. Supongo que debe ser un reflejo tuyo en algun elemento de la foto pero nop.
Besos!

Mish dijo...

Si, es un reflejo mío...bueno, creo que sólo se ve la cámara...
Es en un porta retrato...

Besos!

ѕeяcн dijo...

Me gustaron los altares, en especial el que pusiste en la casa, es muy vistoso.

P.S. Se te olvidó VVG. jiji.

Mish dijo...

Gracias hermanito, al menos a ti te gustó, porque no me dijeron nada en la casa... :(

R.P.S :( sip, se me olvidó, que tonta que soy... :(

Saluditos!

eXTReMe Tracker