jueves, 18 de agosto de 2011

Afortunada de ser su amiga...

Previously on Misha's Blog: "la música no debería tener banderas, la música debe ser libre, tan libre que tu la puedes percibir de manera distinta..." para leer más aquí

----
Siempre he pensado que es una mujer que tiene mucho valor, no lo digo sólo porque sea mi amiga, lo digo de manera objetiva y porque tengo la fortuna de conocerla desde hace aproximadamente 14 años…en realidad más, porque estuvimos en la misma primaria, pero lamentablemente estábamos en grupos distintos.

La amistad ha ido creciendo, la he llegado a conocer mejor y aunque sabía desde el principio que era una buena persona, con el tiempo me ha demostrado sin vanidad, que es una mujer con un corazón enorme. Lo ha demostrado con pequeñas pero grandes acciones y también con grandes acciones. Acciones que quizá todos deberíamos de hacer.

Me ha dicho las cosas con sinceridad, como son, no como quisiera que se dijera, te levanta el ánimo cuando lo necesitas aunque sea escuchando o leyéndote. A pesar de que no tenemos la oportunidad de vernos tanto como quisiéramos…siempre está al pendiente de saber cómo estoy, mandándome mensajes o hablando por teléfono. Y lo importante de mencionar aquí, es que no sólo es buena gente con las personas que quiere y que la quieren, lo es también con gente que casi no conoce o que de plano no conoce…aparte de dejarle cosas positivas a la gente, siempre está dispuesta a ayudarla, sin esperar nada a cambio…
Creo que alguna vez ya había dicho esto, pero qué más da? Ojalá un día, yo pudiera ser al menos un poco como ella.

Durante este tiempo he sentido orgullo al decir que es mi amiga, ver lo que ha crecido, luchado y lo que ha logrado…Así como he estado orgullosa de mi familia (mi columna vertebral) mis papás, mi hermano, del único hombre al que he querido así, de mi otra mejor amiga que conocí en la uni, etc.
Mi amiga ha pasado por situaciones muy difíciles y dolorosas, algunas de ellas parecen no tener remedio, al menos de manera pronta…me parece que pasar por cosas así, no lo merece…pienso en cuál podría ser la razón por la cual tiene determinada situación (obvio no voy a decir que) y no llego a una conclusión, de hecho ella tampoco ha podido llegar a una conclusión clara…cuando me platica sobre ese tema, muchas veces no sé qué decirle o qué aconsejarle…y me da tristeza no poder ayudarla.

Ella merece ser feliz por completo, que la gente a su alrededor se dé cuenta de el valor y la calidad humana que tiene. De verdad espero que esa felicidad dentro de poco sea completa.


2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Que bonito como te refieres a tu amiga, se quien es y por eso me gusta lo que escribes, a leguas se nota que es una gran amistad, de esas que duran TODA la vida.

Saluditos

No se porque, pero si quiero poner acentos me aparece asçi o si quiero poner admiraciçon asçi ª, sonrisa asçi ₧?

por eso esto va sin acentos... sorry

Mish dijo...

No, no es ella...jajaja no te creas....si es ella...
Sip! :)y si, espero que siga la amistad aunque casi no nos podamos ver :(

Saluditos!

Ay no! a ver cómo le haces pero a mi me comentas como debe de ser! jajaja bromas!

Gracias por comentar! :)

eXTReMe Tracker