viernes, 12 de agosto de 2011

Agggggggrrrrrrr!

Previously on Misha's Blog: "Quizá lo que estoy exponiendo en estas líneas le parezca cualquier cosa…que por cosas tan pequeñas me estreso…Probablemente se piense que mi trabajo no es importante…" Siguiendo con el tema aquí:

----
Ayer se me olvidó decir que cuando ando presionada me empiezan a doler bien raro los brazos...quizá un día me da un infarto...

Hoy no estoy de buenas...así que aquí les va un video de un grupo que conocí hace algunos años por medio de myspace....y que por cierto hace años que no abro mi cuenta.

Me iré a dormir o me pondré a escribir algún post? sabe!

2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

¿Ves?

Razón DE MÁS para bajarle a tu estrés, tú misma te das cuenta de que te puede traer problemas de salud, entonces, ¿por qué no intentar cambiarlo? Y si, sí se puede.

Mish dijo...

Nah, que me de! que me de! jajaja

Pues creo que es difícil...pero pásame la receta para relajarme...please!

Saluditos!

eXTReMe Tracker