domingo, 21 de agosto de 2011

Ojo, mucho ojo! tun tun tun tun...


Previously on Misha's Blog: "Aún así, empecé a sacar mis instrumentos: mi papel fabriano, papel calca amarillo (si, hice trampa) acuarelas, pinceles... " aprenda más aquí

-----
Otro día más que sobrevivirá el blog....
Me acuerdo de aquel anuncio que pasaban en la tv....de que tuviéramos cuidado con la gente que no conocemos..o aquella que te acaricia con malas intenciones y cosas por el estilo....después de darte ese consejo te decían..."aléjate y cuéntaselo a quien más confianza le tengas...y ojo...mucho ojo eh? tun tun tun tun"... y es que hoy pasó algo cuando intentaba entrar a mi cuenta....(ya me dió miedo... :S) me salió lo siguiente:



Perdón? me están amenazando? de qué se trata? no sé por qué me salió eso, pero si me dio miedo... :( alguien quiere hacer una mala jugada?

3 comentarios:

Mish dijo...

No sé por qué no me agranda la imagen...dice:

"Es importante que añadas un número de teléfono a tu cuenta..Si no incluyes un número de telefono, podrías perder por completo el acceso a tu cuenta si la piratean o si olvidas la contraseña"

Que tal eh? HUM! GUARDIAAAAAAAAAAAAAAS! AL TUBO!

ѕeяcн dijo...

Yo digo que eso es falso
a mi jamas me ha aparecido
esta raro, sera cuestion de investigar..

Saluditos

Mish dijo...

Quizá...y ya van dos veces que me pasan...sólo que la primera vez no capté para poder quejarme...

Si, hay que "imbestigar"

Saluditos! :)

eXTReMe Tracker