miércoles, 10 de agosto de 2011

Entre colgar los tenis o seguir viviendo

Previously on Misha's Blog: "Acepto que mis hot cakes quedaron feos de forma y la presentación no me gustó porque la hice a la carrera para poder sacar las fotos..." Más? click right here!



Este blog está en decadencia, en realidad, nunca ha sido la gran cosa...
Hay ideas para hacer post, lo que no hay son lectores...quizá peco de ambiciosa y yo se de sobra que si uno está inmerso en el mundo de los blogs, debe escribir lo que le nazca, lo que se quiera y lo que nos gusta...y mientras nos guste a nosotros no debe importarnos nada más....tal como pasó en un principio con mi blog de Malqueridos...escribía para mi.

Lo malo es, creo yo...que cuando se tiene un blog es importante que exista alguien atrás de una pantalla, al igual que yo; que esté leyendo lo que pongo (sea o no la gran cosa), que haya una retroalimentación, un motorcito...tal como le dije a mi hermano hace rato.

Muchos de mis post son redactados como si estuviera segura de que alguien me lee....hablando de "ustedes"...un "ustedes" que quizá no exista...eso si, hay muchos que entran en mi blog buscando "Los seis dedos de Memo Ochoa"...eso qué? para empezar, cómo que tiene 6 dedos? en fin.

Gente pasa, pero sin dejar huella, sin querer aportar algo...
Hablo de diversos temas que creo que pueden prestarse a ser comentados...
En la parte inferior de cada post viene lo siguiente:

Reacciones:

Al menos me gustaría saber cómo se les hace lo que escribo, para eso es...bueno, se salva mi prima, ella siempre pone reacciones cuando me lee...
Y mientras hay blogs con un numero endemoniado de gente comentando...hay otros como este, que está más vacío que la cabeza de Ninel Conde. Esos blogs nos deberían de regalar uno que otro lector....no sean acaparadores....jajaja

Bueno, ya en serio, probablemente este blog no es leído porque no se lo merece.
Así pues, los invito a que voten:

ESTE BLOG DEBE COLGAR LOS TENIS O DEBE SEGUIR?

Me adelanto al resultado de los votos.....(obvio, porque no hay quien vote)

Colgar los tenis: 0 votos
Seguir: 0 votos

EMPATE! y ahora que?

Un P A T É T I C O aviso de ocasión:


2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Yo insisto, el que comenten o no, debería de importar... NADA.

Sé que uno quiere saber qué opina la gente, al menos, recibir una mentada de madre, pero a veces es mejor así, el blog para mi siempre ha sido un medio de catarsis, si vienen comentarios, si no, pues también.

Saludos!

Mish dijo...

Y yo insisto que quiero retroalimentación, es como si lo que dijera lo tiraran a la basura...buaah!

Jajaja..ok, nada...creo...

Sip, una válvula de escape...pero a veces leer comentarios te anima a seguir escribiendo....
Los que son fieles al escribir son los spam...jajaja

Saluditos!

eXTReMe Tracker