lunes, 20 de julio de 2009

Será melón, será sandía...

Y es que en eso de los sueños no se sabe...

Los sueños son cosas que eventualmente ocurrirán?
Son frustraciones?
Anhelos queriendose cumplir al menos a través del sueño?
Miedos?

Pues no lo sé....supongo que todos hemos tenido sueños que bien podrían ser justificados con las preguntas anteriormente expuestas...pero luego uno se topa con cada sueño que resulta extraño, sin pies ni cabeza, que carece de sentido y que no cabe en esas posibles causas...

Por ejemplo hoy soñé con toros....toros paseando por el fraccionamiento..:S

Estabamos en una de las calles principales del mismo, mi mamá, un carpintero (:S) y yo....El carpintero traía un cd mío, de Bon Jovi...exáctamente el de "These Days" y sé que era mío porque estaba igual de fregado que el que tengo..jajajaja...no sé que estaría haciendo el carpintero con mi cd...pero seguramente lo agarré robandomelo..jajaja bromas...bueno, estabamos platicando con el (ignoro lo que decíamos) y de repente pasa un toro...feliz de la vida paseando por la calle...como si se tratara de un perro...y de rato pasó otro...pero éste último si nos quería agarrar!!! Yo me subí espantada al carro, mi mamá también y el confianzudo del carpintero también, pero el muy tonto dejó la otra puerta del carro abierta y se quería meter el toro...jajajaja

Y en eso desperté...

Realmente ocurrirá que unos toros pasen por una de las calles de mi fraccionamiento, mientras que nosotras hablamos con el carpintero y nos muestra mi cd de Bon Jovi?
Bueno, han pasado muchos animales exóticos y no exóticos por la casa....vacas (En un principio cuando no estaba muy habitado el fracc...) liebres, víboras, caballos, ranas, ratas, ratas de 2 patas, lagartijas, gatos "Tiiiiiiiiiitooooooooo" por qué escapaste?! :(..etc...

Me frustra que no pasen toros por la casa? me frustra que tenga mi cd? (mmm...nota a mi misma, debo checar que si lo tenga guardado, espero que no haya desaparecido..y si es así, ya sé quien lo tiene...¬¬)

Anhelo que pasen toros y que uno de ellos me quiera matar? o_O! nooooooooo! anhelo que me roben mi cd? noooooooooooooooo! que lo compre el!

Miedo a que pasen toros? si, miedo a que se roben mi cd? si....:S pero naaaah! no creo que ocurra...o si? o_O!

Alguna vez tuve un sueño absurdo y casi real...soñé que me mordió una víbora...sentí la mordida de verdad y me desperté asustada....lo absurdo es que se trataba de una víbora de caricatura...jajajajaja....

En otra ocasión soñé que el chavo que me gustaba de mi salón, me daba un beso en el cachete...y se sintió real....me desperté, busqué debajo de la cama, de la almohada, en el closet..y nada...mmmm...esto entra en la categoría de "anhelo"....

Y ustedes que piensan de los sueños?
Qué sueños extraños han tenido?


4 comentarios:

Taker dijo...

Ves?, si era tema de post.

Creo (como te dije) que los sueños muchas veces (en su mayoría) reflejan nuestros miedos y cosas que anhelamos.

Eso si, lo de los toros se ve dificil XD

Ah... a mi me tocó cver una liebre la otra vez... viboras no... y espero no ver porque no me gustan.

¿Cuando hablas de que esperas que no te roben tu cd lo dices por el carpintero o por cierto chilango rata? jajaja ntc

Volviendo un poco a lo de los sueños... si hay sueños muy extraños y en ocasiones muy recurrentes en los que en verdad "sientes" lo que te pasa en el sueño. Por ejemplo, a mi muchas veces me ha pasado eso de que sueño que me estoy cayendo y la sensación es tan real que te despierta.

Espero que no tengas al chavo ese en tu cuarto... ¬¬ hum!

Besos* amor!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

YO olvido los sueños muy rápido. Apenas me levanto y ya me olvido. No tengo memoria para ello. Besos.

ѕeяcн dijo...

Uhm...
recuerdo muy pocos sueños
y uno de los que recuerdo
también es de una vez que
me mordió una víbora...
me desperté y justo donde
me mordió, tenía dos piquetes
de zancudo...

Lo cual me lleva a pensar,
de manera inconciente [pues estaba dormido] sentí el ardor/dolor de los piquetes, y mi memoria
empezó a crear una historia/sueño
a partir de eso...

Pero lo bueno que tus
cd's están a salvo jeje

Saluditos!

Zosesbnv dijo...

No creo que reflejen miedos y anhelos..-no siempre-
Ultimamente he tenido sueños muy bizarros y divertidos XD Ninguno que de miedo, es más... ya no tengo pesadillas...
Sobre los sueños casi reales, he tenido muchos ultimamente (si, tambien), ahora estoy aprendiendo a controlarlos.. (sueños lúcidos).

Toros..hum-. seguramente tuviste una conversacion con el taker sobre ellos.

saludos.

eXTReMe Tracker