sábado, 11 de julio de 2009

Maldita Vanida'

Y es que eso de decorarse las uñas con acrílico...y supongo que también uñas postizas...es doloroso y te deja las uñas muuuuuuy feas...

Hace algunos meses me las decoré con acrílico....primero te empiezan a limar a todo lo ancho y a todo lo largo de tus uñas....hasta que queda porosa la uña...no sé para que sea eso...supongo que para que se aplique mejor el material o sabe que cosa diabolica sea...el caso es que queda la uña muy delgadita...Mientras me limaban me sacaron sangre de la cutícula...o soy muy delicada (si, creo que si lo soy) o la mujer lo hizo muy salvajemente...te ponen el decorado que te gustaría y después te ponen el acrílico (una capa gruesa), te las secan con una luz de UV...y eso dura como 2 hrs...:S...según esto sería en 1 hra...pero fueron 2...
En días posteriores...te duelen mucho las uñas...

Los retoques se manejan igual, te liman hasta que se hace delgada la parte que se fue recorriendo por el crecimiento...más aplicación de acrílico y esperar a que seque...

Y cuando llega el momento en que estás harta y ya te las quieres quitar...es un cansancio y un martirio...supongo que con un pulidor sería más fácil que con la lima...pero ya no quería volver a que me limaran con el pulidor...porque llega un momento en que te quema y duele HORRIBLE!....asi que me tardé años....me ponía acetona, me limaba, más limada, más acetona...y asi, poco a poco hasta que el material se fuera desprendiendo....todavía me quedaron residuos...pero no es tanto...y finalmente me las corte...ya me tenían cansada...con todo me pegaba e igual duele mucho...además de volverme torpe al escribir con el teclado...Y como les digo, quedan bien feas...rasposas y bieeeeen delgaditas, tanto que hasta se doblan....y duele muy feo! :(

Me dejo asi las uñas?



GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACALAAAAAAAAAAAA!
cómo le harán aquellas mujeres que se las dejan super largas? cómo comeran? cómo se sacarán el moco? cómo irán al baño? como se quitaran las lagañas? cómo se rascarán? cómo se bañarán? son tantas las incógnitas...!!!!!

Las mías no estaban tan mal, o si? bueno, he aqui mis dedos, picandole el ojo a Dominga..!

3 comentarios:

Taker dijo...

Y pobre dominga, le picaste4sssss el ojo :(

Pues he de decir que se te veían muy bien y que ahora despues de que te las quitaste se te ven tambien muy bien, no se te maltrataron ni se te ven feas (aunque si están delgaditas).

Yo por eso no me pongo uñas jajajaja

Besos amor!***

Unknown dijo...

Dominga jajajaja

Las tuyas quedaron muy bien, estoy a favor de las uñas por belleza y no por... pues quien sabe porque otra cosa serán pero, por ejemplo, la Niurka me da muuuuucha cosa por sus uñas (aunque me da cosa por toda ella jejeje). Esas si que no me gustan pero las tuyas quedaron lindas n.n

Saludos!

Mish dijo...

Taker

Sorry amor, es que me iba a tomar la foto y ella se quiso meter a la fuerza...

Si? gracias amor...ahorita...nopos, si me quedaron como raspadas...lo que pasa es que traía brillo y casi no se nota...(bastante delgaditas)

Jajajaj no, al contrario...te las comes...

Besos amor! :*

Winter

Jajaja si, asi se llama...es una rana que me regaló Takercito...un domingo..tons pues tenía que bautizarla y asi le puse.."Dominga" que original..jaaaaaa!

Si quedaron bien entonces?....jajajaja si,te entiendo..y es que esa Niurka las usaba para otras cosas o las usa...sabe...(bastante cosa da..jajaja)

Gracias Winter!

Saluditos!

eXTReMe Tracker