sábado, 18 de julio de 2009

Se acabó!

La vida de este blog, se acabó....


Ok, no...sólo quería crear morbo...si los demás lo hacen por qué yo no? jajaja

Lo que se acabó fue mi telenovelaaaa! y en que creen que acabo?

En boda...

Que raro, si nunca acaban en boda...jajajaja!

Fue un final de 2 hras...con muchos errores de edición, no sé, probablemente lo hicieron al trancazo...

En cuanto al concurso para ganarse la Jeep...(OIIIIIIIO) pues no, no me la gané...y ustedes se perdieron de que les diera un paseo en la misma...:(

Los de la televisora me estuvieron fregando en la semana con mensajitos para que gastara más dinero con el pretexto de que me podía ganar...primero $220,000 y luego $5,000...pero que no entendieron nunca? Yo NO quería su cochino dinero...quería la JEEP! jajajaja...bien enferma!

Ah! no he visto el final alternativo que solo pasaran por internet...

Algo más les iba a decir pero ya se me olvidó...

Ah! hice un test en facebook...sobre "A qué personaje de Amelié te pareces" y que creen? asi como lo dije una vez en un meme, que si fuera actriz haría el papel de Amelié, pues segun el test...dice que me parezco a ese personaje...

"Sos una persona solitaria, soñadora, timida pero de gran corazón, que busca en los detalles de las cosas insignificantes, imaginando un mundo mejor, que ayuda a la gente sin pedir nada a cambio, lo que te hace por momentos una persona justiciera"

Solitaria pues si, a veces..jaja, soñadora si, timida, si...imaginando un mundo mejor, si...eso es lo que tengo en común con el personaje...

Jojojoo....me gustaron los test...aunque hay unos que parecen que los escriben con las patas y drogados porque no les entiendo NADA!

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

ufff que susto me diste con eso de se acabó. Me encanta tu blog. Y no quiere que se acabe nunca. besos.

IAN (kami) dijo...

jodeer!!!

amelie es de mis peliculas favoritas


eske tengo una amiga hippie

ke siempre la esta viendo xD

bueno mas que nada es de mis favoritas

por la actrizz

aaaa(babeando mientras escribo su nombre)xD

audrey tautou

tambien hay una pelicula muy buena de ella

donde la trama es de un asessino
hehe

no recuerdo como se llama solo

me acuerdo ke es producida creo

por tarantino


:s y ke mal ke no te ganaras la jeep


ya sera alguno otro dia
:D

Taker dijo...

Ah... con razón no me pelabas... llegué y mi Sra Madre la estaba viendo... supongo que tu también.

Lo de la O|||||||O está feo amor, pero... ya sabes :P

De Amelié no la he visto, así que aunque hiciera ese test pos nomas no sabr´ia ni que XD (hice el de "como besas" ;) )

Besos* amor!

ѕeяcн dijo...

Lo weno que se acabó la novela
así ya no te llegarán mensajes
de ese tipo...

Pos a mi en ese test
me salió el Tino Nino
como se llame jeje

Y sip, algunos test
estan de la patada..
[la mayoría son chilenos]

Saluditos!

Unknown dijo...

Jajajaja los test del Facebook están divertidos :P aunque su resultado tiene una dudosa fiabilidad, me gusta creer que soy como dicen que soy =D

Saludos Mish! n.n

P.D. Crear morbo? Será tu novio un tal Teiquer? xD

Taker dijo...

Ajá! lo sabía, la pedrada si fue para mi (aunque no lo mencioné porque me pega mi señora XD)

eXTReMe Tracker