miércoles, 1 de julio de 2009

Cacle cacle...

Me cambiaron mi calendario......
:S
....tengo que revisar trabajos que me entregaron hoy, que me entregarán el viernes y el sábado...y entregar las calificaciones el mismo sábado...

De decirme que las entregara el 10 de julio..me salen con que sea el 4!!! voy a andar como loquita...ni hablar...me espera un resto de semana pesado..

Mmm..hoy es día primero de Julio...día del galán del mes..mmm..no sé a quien poner...veamos mis carpetas..

Ya sé.. Criss Angel...
Éste ilusionista que ha dejado a más de uno con el ojo cuadrado...siempre sorprendiendo con sus trucos por más sencillos que sean...

Está loco, pero eso no le quita lo galán...(aunque a veces se maquille de más :S)

8 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Animo con el trabajo, seguro que lo haces muy bien. besos.

Zosesbnv dijo...

Debo admitir que Criss Angel tiene buenos trucos...

Mish dijo...

Fer

Muchas gracias Fer...eso espero...

Besos!

Omar
Sip, tiene buenos trucos y ahi nos tienen con la incognita...

Saluditos y bienvenido de nuez...

Franck dijo...

mmmmm

no tengo links de soriano pero en este caso dime que disco de soraya quieres y lo subo para que lo descargues

Unknown dijo...

Ese tipo es medio emo xD aunque me gustaría verlo en vivo para comprobar de cerca lo que hace jojo

Saludos Mish! n.n

P.D. siempre me confundo, mis amigos me dicen Mich y casi siempre estoy a punto de llamarte así jojo

Mish dijo...

Dante

Me gustaría el de "El otro lado de mi" ojalá puedas conseguirlo..si no, no hay bronca...

Gracias!

Saludos!

Winter

Jajaja si?
Pues si, estaría bien un día ir caminando y de repente topartelo y que te haga un truco...pero pos no creo que pase..jajaa

Saluditos Winter...

R.P.D Ah si? como te llamas?
Jajajaja no te preocupes si algún dia te pasa...suele pasar no?

Unknown dijo...

Me llamo Miguel, y desde 1998 mis amigos me dicen Mich (desde que llegó cerca de mis tierras un huracán con el mismo nombre jojo)...
ok, ya no andaré tan preocupado por eso jjojojo
Saludos! n.n

Taker dijo...

Y mi comentario?... lo borrastes?
:(

Weno... yo ya sabía lo del cambio y muchos no :P jajajaja... eso que?

Si se maquilla es porque es gay!! y ya dije!! XD

Besos amor, aunque borres mis comentarios :(

eXTReMe Tracker