jueves, 16 de julio de 2009

Meme premió!...o meme obligó?

No meme quedó claro a que se debe este premio...pero pues ahi va...

Esto se trata de agradecer a la gente que te lo envió y nominar a otra gente, les avisas y después escribes 10 cosas acerca de ti...

Gracias a mi novio Taker por la tarea....

Nomino a quien quiera hacerlo...aunque en realidad los que me escriben aqui le escriben a mi novio...y el ya los nominó jajaja!


Ten Things About Me...

A ver...
1. Soy una mujer...
2. De 26 años....
Ah! eso no verdad? jajajaja..
Va de nuez...

1. Soy celosa....pero nomás poquito...jajajaja....
2. Soy medio floja....quiero hacer muchas cosas pero la flojera me gana... :S
3. Le doy mucha importancia a cosas que no la tienen...digamos que soy algo exagerada...
4. Me gusta leer entre lineas...aunque eso a veces me traiga problemas...
5. Creo que soy poco o nada romántica...yo pensaba que si lo era...pero creo que no...de hecho cuando Taker me dice cosas bonitas siempre le salgo con mis chistes....jojojo sorry amor...
6. Soy miedosa...
7. Ya me está costando trabajo esto..no sé que más poner...mmmm....Si, creo que puedo llegar a ser egoista...sip, eso...
8. Otra...mmmm...Soy simple...me río de todo..."si te dicen rana te ríes.." jajaja pues si, me imagino una rana chistosa...
9. Soy muy preocupona...
10. Tengo mala memoria...para algunas cosas...si me hacen algo gacho, perdono más no olvido...eso si no...

11 comentarios:

Martha (Mish) dijo...

Si o no está chistosa la canción!? hasta que por fin la puse..jojo

Winterchaos dijo...

Perdonas pero no olvidas (Y)
Te imaginas una rana chistosa jajaja eso es genial n.n

Saludos!

Taker dijo...

No es cierto, a mi no me escriben varios que a ti si :P

1. pero MUY poquito celosa... ¬¬
jajajaja ntc, me gusta que seas tan celosa ¬¬
XD

2. Como te he dicho, TODOS somos así

5. Por eso ya no te voy a decir cosas bonitas, siempre me rompes la concentración :(

6. Pero yo toy para ayudarte con eso :)

8. Rana!!!

10. Mmmm... ok

Besos amor!*

Taker dijo...

Ya oí la canción... lamentablemente despues del post anterior en el que la pensabas poner vino a mi mente la tigresa :S
:(
:'(

Besos amor!*

IAN (kami) dijo...

jajajajajajajajajajajaja


raanaa chistosaaa!!!

jajajajaja


uff uff descansa respira hondo...

jajajajja


XDDD

yo tambien me imagino unaa XDDDDDD

IAN (kami) dijo...

y mish ya kita esa foto estaba mejor la tuya se veia mas bonita

:D

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

no seas celosa ni floja jajaja

besos.

Taker dijo...

Ves?, no soy el unico que opina que esa foto esta re fea.

+ Besos* amor!

ѕeяcн dijo...

Brujiiiiilda!

Jojo, sí, te obligaron a hacerlo..
por eso los memes dejan de ser
divertidos. Además... puff!, estamos
en el mismo círculo y yo ya no tengo
a quién pasarselo, por lo cual
NO LO HARÉ.

Jajjaja, sí, he sido testigo de cómo
ries cada que te dicen:

'si te dicen rana te ríes..' jiji

Bueno, de hecho, soy testigo
de las diez cosas

Saluditos!

Taker dijo...

De las 10 cosas!!!

A chinga!! Tu hermano nos espia cuando estamos en tu casa!!! o_O

Martha (Mish) dijo...

:O
Cuánto comment! :) voy a shorar de la jelicidad! sniiff!

Martha

Jajajaj si, muy chistosa...:D

Winter

Así es...perdono pero no olvido...
Jajajaja...pues si, digo, de eso se trata la vida...de ver todo con buen humor..jajaja

Saluditos!

Taker

Mmmm...bueno, a los que no te escriben les dejo esta tarea...

1. "MUY" jajaja...ajá si, como no...te gusta..jajajajaja!

2.No te entiendo, primero me dijiste que yo no soy, luego que todos y después de que todos menos yo y ahora me sales con que "TODOS"....ganó ésta última opción..jajaja

5.:( sorry amor...es que creo que en mi otra vida fui comediante o payasito de crucero...

6.Si? buenos, que cooooste, bueno, ya me has ayudado.. :) gracias amor!

8.Yyyyyyyyy! me dijiste verde y babosa..jajajajaa

10.Mmmmm..bueno...

Besos amor! :*
----
Ayyy sorry amor...imaginate ahora a una mujer madura guapetona y luego pon la canción....(Espero que se te borre la imagen anterior)

Besos amor! :*

IAN

Jajajajaj...verdad que si? está re chistosa...ajajaja mira como s mueve...jajaja...

Saluditos..!
----
Mmmm..no sé, lo pensaré..tal vez la cambie cuando mi hermano me de una foto que tiene en su cámara hace como mil años y que no me ha hecho el favor de darmela...

Pero de todos modos..gracias...

Fer

Jajajaja..ok, lo intentaré....lo prometo...gracias..

Besos!

Taker

Pobre brujita...por qué no la quieren? :( ta chistosa...

Besos amor! :*

Serch

Jajajajaja...y asi tengo el cabeshooooooo! jajaja

Pues a mi me divierten los memes aunque me los dejen o aunque me los robe..jojojo...lo bueno es que como no sabía de que quejarme, pues este meme fue el pretexto para poner un post ayer...:)

Y si te digo...hazlo si quieres...lo harás? (no te estoy obligando)

Y tu como sabes? ajajaja...sipos, soy una simple y si lo has visto!
:(...bueno, al menos eso los hizo reir a ustedes...ajajaja

Yyyyyyyyyyyyy! me dijiste egoistaaaaaaaa! ok, ok...hum!

Saluditos!

Taker

Este...mmmm...estee...sabe (chin no debe descubir que es parte de una agencia de espias muy importante)

Besos amor! :*

eXTReMe Tracker