martes, 31 de marzo de 2009

Mi sacrificio...

No sé, me pregunto si por el dolor que estoy pasando, vale como sacrificio de cuaresma, digo, ya lo ofrecí, pero vale? jojojo

Bueno, creo que no sólo el dolor, sino también el sacrificio de abstenerme de comer ciertos alimentos que me pueden infectar la herida...aunque, creo que ya tengo infección, me dijo la doctora que si sentía punzadas le hablara, porque es aviso de infección...y ya empecé con pequeñas punzadas, como piquetes....les hablé pero me salió el aviso de: "el número que usted marcó, está fuera de servicio"...así que tendré que esperar hasta el día de mañana que tengo la cita para ver si me quitan los puntos...

Así que después del sábado, estós son los avances o retrocesos que he tenido en mi recuperación...

-Sigo sangrando un poco (y eso que tengo "buena cicatrización") cuando me cepillo los dientes, me sale sangre, aunque esa zona hasta hoy, me la había limpiado con cotonete, tal y como me lo recomendaron....

-Todavía no puedo abrir bien la boca, me cuesta un poco de trabajo...cepillarme me cuesta trabajo...

-La comisura de los labios va sanando rápido, ya se me cayó algo de costra...

-La lengua mejoró de ayer a hoy, supongo que fue por la miel que me puse (ayuda a cicatrizar, tomen nota jajaja) la tenía muuuuy mal, no podía hablar ni comer, es más me dolía cuando pasaba saliva...tenía como la carne viva...:S

-Aparecieron las famosas punzadas, espero que no tenga infección y si la tengo que alivie pronto...

-Mi cachete que llevaba varios días inflamado, va mejorando poco a poco....por dentro y por fuera...

Y, creo que es todo...
Los dolores, han sido fuertes, me duele todo el lado izquierdo, cabeza, ojo, cachete, encía desde el punto de extracción, hasta los dientes frontales....y la lengua.

Me la he pasado con hambre todo este tiempo, eso de comer puros alimentos líquidos, dieta blanda, nada de irritantes (grasas ni chile)...es desgastante, se me acaba la imaginación para poder preparame algo rico y que cumpla con esas características....

Qué desayuno?, qué como?, qué ceno? "cómo que no sabes que es eso?!!!!!" (diría mi papá, todo indignado..jajaja)

Por qué siempre que estas enfermo, o a dieta (bueno, nunca he estado a dieta) siempre se te antoja lo que no debes comer....lo prohibido! somos pecadores!!!!! jajaja

Total, creo que ahora si ya se les va a hacer eso de decirme "cada día que te veo estás más flaca" y realmente verme calaverica....tengo hambre, mucha! :( pero qué como? sugerencias, por favor!

5 comentarios:

fernando dijo...

paciencia, paciencia, en breve estarás muy bien y podrás comer de todo. Besos curativos.

Pharpe dijo...

seguro que pronto te recuperas, yo probaría a tomar una tortilla francesa o así que es suave

Taker dijo...

Puedes comerte a besos a tu novio... ah no... eso tambien te lo prohibieron :( malditos!!! XD

Pos puedes comer pan con vinagre sopeado en leche... ¿era así?... Ni idea amor, no tengo la meos idea :S

Te3 adoro!
Besos!****

ѕeяcн dijo...

Gerber!...

Bueno.. era sólo una idea...
pues si, poco a poco, no hay
recuperación de un día
a otro, sobre todo tomando
en cuenta todo lo que te hicieron...

saluditos!

Zosesbnv dijo...

Cuaresma-. aun existe?, xD

Pues ya mejoraras, dale tiempo.

Saludos!

eXTReMe Tracker