sábado, 7 de marzo de 2009

He vuelto!

Me extrañaron?

Bueno, después de esta jornada ardua de trabajo para realizar el vestido...me queda la satisfacción de que lo logré! a pesar de que tenía el tiempo limitado y que había muchos obstaculos como citas al dentista que duran siglos, donde la tela bordada me hizo batallar porque tenía que cortar las chaquiras, los canutillos y las lentejuelas para poder coser, porque de lo contrario rompería muuuuuuchas agujas y no lograría nada....que sólo le podía probar el vestido por las tardes, porque tiene horario corrido....que el vestido era negro y se cansa la vista....etc

Así que después de que mi recámara quedó como campo de batalla, por toda aquella chaquira y lentejuela que pasó por las pinzas...y de ahi volaba a cualquier rincón de la misma...acabé a tiempo....(quejome que cada que cortaba una de las chaquiras y canutillos, me pegaban trozos en mi carita...:( )

El vestido que he denominado como "express"...salió bien....Le mandé un mensaje a mi amiga, preguntandole si le había quedado bien, ya que sólo le pude hacer una prueba....y no es por presumir, pero esto me contestó:

"Que barbara, te luciste, Quedó muy bien el vestido. Me gustó mucho"

Sin más por el momento, les presento el vestido...



Esta foto la debía desde hace muuuuuuuuucho tiempo, se acuerdan que alguna vez, en alguna de mis tantas quejas, hice mención sobre un machucón que tuve con la puerta de la casa del dentista? pos asi me quedó! esa cosa negra.....aggggr....aunque parecía corazón, negro, pero corazón...

4 comentarios:

Taker dijo...

Pos yo si te extrañé... me cambiastessssss por un vestido Hum!!!
jajajaja ntc amor.

Te quedó muy bien, harto bien.

Si me acuerdo del machucon que SH dijo que parecía aguacate... pero... nunca te lo ví o.O

Besos amor!***

Anónimo dijo...

al final, valio la pena tanto esfuerzo. Voy a encargarte un vestido para mi jajajaj

besos.

Taker dijo...

o.O

XD

ѕeяcн dijo...

Mmm..
por qué vienes con engaños
para la gente? NO, tú no
hiciste el vestido...
se que fuiste a la 'Gulgort'
a comprarlo.. puff!!!

Jejeje...
ntc..

Yo fui testigo
de las desveladas
de los chaquirazos, canitillazos,
etc etc..

Pero eso sí, yo no lo vi terminado
que weno que le tomaste fotos!

Saluditos!

eXTReMe Tracker