Que me quiero arrancar el dedo medio de mi mano derecha!
Es que me da mucha comezón, está rojo y probablemente se me va a despellejar...creo que soy alérgica al jabón en polvo, para lavar...:S
Me puedo rascar? jajaja
Asamblea
-
Laidi Fernández de Juan
Podría parecer (y de hecho, lo es) que no son estos momentos para ningún
tipo de divertimento. Estamos abocados a una posible agr...
Hace 10 horas



3 comentarios:
debes ir al médico y que te dé una pomada para curarlo. Besos.
o.O Achis... ayer no lo tenías rojo... bueno, antier... pues, el lunes en la noche...
Y no, no te rasques ni el dedo ni el pie :P
Te adoro amor!
Besos****
Tonces era tuyo el dedo
que me encontré en el baño!! :S
Cheers!
Publicar un comentario