miércoles, 1 de abril de 2009

"Pensar" No te va a gustar....

Ya fui al dentista, me quitó los puntos y me siento mucho mejor...hace algunas horas tenía mucho dolor, pero no tomé nada porque se me acabó el medicamento y como no sabía si me iban a cambiar de medicina, menos la compré, tomé paracetamol, pero no funcionó....

Resulta que se botó un punto, dejando la herida expuesta, que era lo que me provocaba tanto dolor....ya decía yo que se veía bien raro, una parte cosida y la otra con un hoyo dificil de cepillar...
Me puso un taponcito que va a irse botando conforme cicatrice y ya está... :D...no me he tomado la pastilla porque no quiero despertarme otra vez a las 5 de la mañana (hoy a esa hora me despertó el dolor) para tomarmela y ahorita sin tomarla me siento bien, casi no duele..:D toy feliz!!!! asi que al rato me la tomo para sentirme mucho mejor...

--------------

Ok, por otro lado no estoy feliz...

La clase pasada, les pedí de TAREA a mis alumnas, que PENSARAN sobre qué linea querían diseñar y elegir un tema de inspiración....

Pregúntenme si hicieron la tarea ¬¬ ...NO! no la hicieron!!

Cómo es posible que ni siquiera sean capaces de pensar!!!!!!!!!!??? qué? estuvieron taaaaaan ocupadas que su cerebro se bloqueó y no pudieron pensar?

Es el colmo de la.......flojera....pero ahora si, aplicaré exámen, según yo lo iba a hacer ésta semana, pero con lo del dolor, no tenía ánimo para hacerlo (jajaja y me quejo de ellas, bueno, es diferente verdad?) y ya les dije, ese trabajo me lo entregan antes de salir de vacaciones, porque si en dias normales no entregan a tiempo, menos estando de vacaciones, de antro en antro...asi que las alumnas de la mañana están castigadas, las de la tarde no, porque si pensaron...
---------

Y bueno, después de estas dos quejas....pongo al galán del mes..


VIGGO MORTENSEN....

Éste hombre madurito que la hace de todo...actor, fotógrafo, pintor, poeta, músico y no sé que tantas cosas más...No se si sea su mirada, su nariz, su barba partida o la forma pausada en la que habla, o como habla el español...o todo a la vez, incluídas todas sus habilidades....

Un auténtico estuche de monerías...y está mono..jajaja eso que?







Como que ultimamente me emociono y hago post largos...trataré de contenerme para no aburrirlos.....

5 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Uhmm.. se me hacía raro
tanto dolor, digo.. de las
personas que han tenido que
quitarse las muelas del juicio
no me habían dicho que les
durara tanto el dolor
pero que weno que ya te sientes
mejor... =D

Aora,y ahora también...
de seguro tus alumnas
estuvieron muy ocupadas
viendo novelitas y en el chisme...
si estaría bueno que hicieras
un examen sorpresa para
que las asustes...

He visto pocas películas
del Viggo.. weno, de hecho,
sólo 'El Señor de los anillos'.---

Saludos!

Mish dijo...

Pensabas que estaba exagerando eda??????? :P
Pos si, mugroso punto, fue el culpable de todo mi dolor...
Sipos, ya me siento mucho mejor..:D aunque me sigo mordiendo, como si no fuera suficiente....

Lo más seguro, estaban ocupando su mente en esas cosas...pero hay un Dios que todo lo ve y me informa...jojojoo...iré formulando las preguntas....sisisiss! que se asusten, que se asusten!

Yo esas, bueno, me faltó la 3, creo...a ver si la veo uno de estos dias...he visto otra que se llama...28 días, creo..con Sandra Bullock..ah y la de...el caballo, cómo se llamó esa? hasta la vimos en el cine, no te acuerdas? sabe que de fuego...

Saluditos!

fernando dijo...

bueno bueno, espero que el dolor remita.

En cuanto a tus alumnas, es un mal muy común en la sociedad moderna.

un beso y feliz finde

Taker dijo...

Pos si estaba raro amor... mi hermana practicamente no tuvo dolor despues de eso.

Menos mal que ahora su ya vas de salida.

Y aunque se enoje tu hermano yo si sabia que te habias despertado a las 5 XD

Lo del examen te lo dije hace mucho...hazlo. Y pos ni pensar ya es demasiado, necesitas ponerlas a trabajar.

y del galán pos igual nomas vi la primera del Sr de los anillos (y extrañe mis pompis toda la semana XD)... y ya, es la unica que he visto de el.

Besos amor!****

Taker dijo...

Ah si...
me faltó decirte que..
Te adoro!
y mas besos***
(aunque nos lo prohiban :()

eXTReMe Tracker