jueves, 9 de abril de 2009

Suerte...

Si, hasta suerte tienen las que no piensan...y es que el día de ayer, la directora me pidió que el trabajo que yo les había pedido para entregar antes de vacaciones, lo aplazara hasta regresando de vacaciones...ya que les va a aplicar exámen y es mucho lo que tienen que hacer....así que mi castigo no sirvió para nada...

Por qué yo nunca tuve esa clase de suerte?

----------------------------
Ayer también, me fui a cortar el cabello...ya estaba cansada de traerlo largo, aunque de manera contradictoria quería dejarmelo más largo...XD....pero finalmente me lo corté, creo que ya lo había mencionado...NO ME GUSTA MI CABELLO....quería un cambio de look, aunque me quedé con lo mismo, pero de distinto largo, corte en capas y degrafilado...

Mientras esperaba a que me atendieran...pasó un señor cerca de mi, como de treinta y tantos años..con un niño....y le dijo a un señor como de sesenta años lo siguiente:

"Me puede dejar su lugar para que se siente el niño?"

El señor enojado, se paró y sabe qué murmuró...

El fulano treintón se dió cuenta y dijo:

"Y si quiere, y si no, pues ni modo"

Yo nada más me le quedé viendo al treintón con cara de..."pudrete" jojojoo....y es que se me hace injusto...
Qué no se le debe ceder el lugar a personas mayores y a mujeres?

Lo peor de todo, es que el niño no se sentó en la silla, sino que se sentó el treintón y en las piernas del mismo el niño....mugre viejo ventajoso!

Ok....pues no salí con look nuevo, sólo con cabello más corto...y es que con el tipo de cabello que tengo, es un poco complicado cambiarlo....lo tengo rizado desprolijo...así que usé una página que me mandó una amiga, para hacer cambios virtuales de look...aqui les van algunos..XD
*Nota aclaratoria: Mi color de cabello es castaño oscuro tirandole a negro...

That's '70 show... That's 70 show con canas....

4 comentarios:

Taker dijo...

Si, mugre viejo ventajoso... yo takbien detesto a esa gente.

De tu cabello... pos siempre te digo que me gusta mucho pero te vale... hum!!

Digamos que tu cabello se parece a su dueña... ta precioso (y huele bien rico)...

Se va a enojar Serch pero... esas imagenes del cambio de look virtual yo ya las había visto XD

Besos amor!!!****
y como te dije, te hagas lo que te hagas te ves preciosas, te adoro!

Taker dijo...

Ah si... y lo de las alucnas también lo sabía XD

+ Besos!***

fernando dijo...

vaya con el viejo!!!! El pelo seguro que te queda muy bien, no le des tantas vueltas. Un beso.

ѕeяcн dijo...

Puff
pos que estúpido sr...
ojalá que cuando esté viejo
no lo dejen en paz...

u cabello está bien
y se vería bien con
canas.. pero no tan laaaaaaargo
jaja, me recuerda a una actriz
de telerisa qque la hace de
bruja.. :S

Saluditos!

eXTReMe Tracker