domingo, 8 de febrero de 2009

Sea lo que sea...

El otro dia, platicando con mi novio sobre los hombres que nomás se la pasan diciendole de cosas a las mujeres, le dije que muchos de ellos se emocionan con cualquier cosa que se mueva....lo que me hizo recordar lo siguiente:

Una vez salí con una amiga, fuimos a dar la vuelta por un centro comercial...y de repente, empezamos a notar que todos los hombres se pusieron inquietos...casi todos acabaron con los ojos torcidos y con la boca abierta al ver a dos esculturales mujeres, una de ellas con una mini falda...que digo mini...MICRO falda, que no dejaba nada a la imaginación, ambas con unos mega escotes que dejaban salir las anginas XD....y los hombres babeando, con el cuello torcido, casi que se les veia la intención de tirarse en el suelo para ver más... en eso, vamos pasando mi amiga y yo, al lado de esos monumentos...y de repente, una de "ellas" habla y dice:

"Ya viste la película de los X-Men?" (cada palabra, con un tono totalmente masculino...) les vi la cara y si, ahi no podían ocultar que eran.....HOMBRES....

Asi que con esto compruebo, que muchos hombres se emocionan con cualquier cosa que ven por la calle..

3 comentarios:

Taker dijo...

Quien diga que nunca ha volteado a ver a una mujer miente pero hay mucha diferencia entre voltear a verla y babear por ella solo por su atuendo o por lo bien que se ve, eso ya raya en lo enfermo... y si resulta que eran hombres... pues... JAJAJAJAJAJAJAA imbeciles XD

Besos amor***
¿Platicabas con tu novio? :)

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

jajaja la vista juega malas pasadas jajaja

un beso.

ѕeяcн dijo...

Jajajaa!!
si recuerdo esa anécdota
jajaja.. lo que no recuerdo
es haber visto este post..
jiji...

Puff, a mi me molesta cuando
un wey ve con morbo a una mujer..
yo las volteo a ver, pero tú sabes
que no soy así...

Cheers!

eXTReMe Tracker