jueves, 12 de febrero de 2009

No es para mi!!!!


Una de las tantas basuras que me llegan al correo....pero es que tengo que dejar el correo sin filtro....
Piensan que soy hombre super maduro....
Yo no querer ni necesitar la pastillita azul...mmm..aunque es azul...mmm..jajaja no, aun asi no quiero!
Si servirá o es puro cuento? sepa!
Nunca pensé que diria esto, pero creo que este post, es un "post sin sentido".....ya se me olvidó de que otra cosa me iba a quejar...ultimamente la memoria me falla mucho...comeré muchas nueces...

3 comentarios:

Taker dijo...

Hey!! "Post sin sentido" es una marca registrada por mi... ¿Marca?... chale.... bueno, te la presto amor.

Mmmm... si dejaras de usar hotmail y usaras Gmail... estos correos no los verias nunca :P

Gmail rules!

Besos amor****

Anónimo dijo...

jajaj que pesado es el "Spam". Lo odio.

besos.

ѕeяcн dijo...

UUuh.. el exclusivo???
jajaj

Detesto el spam...
la otra vez vi algo que..
no sé si sea lógico o no
porque quesque hicieron un estudio
y que depende la letra con que
empiece tu nombre [dirección] es
la cantidad de spam que te llega
y la S era una de las que reciben más
...y de cierta forma es cierto
lo weno del gmail es que todo pasa
directo a su bandeja jiji

Saludos!

eXTReMe Tracker