jueves, 19 de febrero de 2009

No quiero! no quiero!

Mi novio me bajó una estrella...


Pero esa estrella se está desinflando! NO QUIERO! NO QUIERO! hum!

No hagan caso a la fecha, es que no sé como se le puede quitar la opción a la camarita...XD

Iba a poner un meme...pero....el blog de Fer no se ve! :S es mi pc, o realmente no se ve?
---------------------
Bueno, entonces me quejaré que supuestamente en gmail, pasan todo el spam a otra bandeja...pero por qué me apareció acá?

---------------------
De algo más me iba a quejar, pero para no variar, mi memoria falla...aaah! ya me acordé....se supone que esta queja la iba a poner hace algunos meses, pero..jajaja..
Ok...cierto día, me dediqué a buscar pantalones de vestir (formales)...paso de una tienda a otra sin éxito, porque como dije alguna vez, tengo el cuerpo amorfo y no me quedan bien...entro a una tienda, busco, busco y veo un pantalón que me agradó, lo agarro y me voy hacia el probador....en eso, una de las empleadas me dice:
"Ese no te lo puedes probar"
¬¬ "Por qué?"
"Porque está en oferta"
Y mientras pienso: "y eso que? si está en oferta no me garantiza que me va a quedar bien. Tiendas como Liverpool, Zara, etc...si dejan probar la ropa aunque esté en oferta, que tiene de malo? mugrosos roñosos..!"

5 comentarios:

Taker dijo...

Se está desinflando? :(
Pos te bajo otra amor, eso no es problema :)

De lo de inglés sin barreras pues... por un mensaje no puedes decir que te llega spam, hay veces que llega uno que otro pero no son los 342 diarios que llegan en Yahoo o Hotmail y conque lo marques una vez como spam no te vuelve a llegar al inbox.

Lo de los pantalones yo ya me lo sabía (y los demas no, lero, lero)

Besitos amor!!***

Y no, no tienes el cuerpo (baba) amorfo... tienes el cuerpo de... (otra vez, baba) :)

Mish dijo...

Takercito <3
Sipos, pero sabes que? le pude echar un poco de aire con mi boqueeeeis...no quedó como nueva, pero mejoró...:)

Si? me vas a bajar otra estrellita? :) a ver si no te cansas al estirarte..tan re altooo!

Ay, pero me lo pintan como que nunca llegan...y ya llegaron..hum! jajaja..nada, nada...gmail me odia! :P

Sipos, ya te lo sabías...y seguirán sin saberlo..jajaja

Besitos amor! :*

Yyyyyyyyyyyyyyy! tengo el cuerpo baboso? como "Alien"? :( prometo bañarme...:(

Besitos!

Taker dijo...

Nop, no lo tienes baboso... hum!!
Tu sabes a que me refiero :PPPP

Besos amor!***********

Anónimo dijo...

Bonito regalo de tu novio. Y que te baje otra , sí , sí.

besos y feliz finde

ѕeяcн dijo...

Du'h...
no pos que estrellita...
jiji, NSC

Estemmm...
lo del spam.. qe te llegue uno en cientos de años es básicamente como si no llegara nada, a ese sólo le das marcar como spam y listo, no vuelves a ver uno igual en INBOX...

Ahora, ojalá y fracase esa tienda, que pen-tontada soltaron..

Saludos!

eXTReMe Tracker