viernes, 6 de febrero de 2009

Como que...

No se....como que ya casi no tengo quejas, esto se estará acabando? es un bache desinspiracional?...aunque podría decir que me quejo que me dijeron que tengo cara de que me vale todo...asi la tengo? jojojojo no sabrán porque algunos no me conocen...

O puedo quejarme de que me quieren para maestra de ceremonia....nooooooo! no quiero esoooooo! esta bien que tengo voz de locutora (no creo, pero eso me dijo una vez un maestro), pero de eso a ser maestra de ceremonia..jajajaja NOOOOOO!

O quejarme de que ODIO mi cabello...y si me rapo? no, pero luego se me va a quemar el coco con el sol....pero crecería más brillante y prolijo, o no? que hago? me lo corto? me lo pinto? me hago rastas? me hago trenzas playeras? me pongo piojos? jajajaja....

O quejarme que todas las novelas terminan en boda...y si mejor acaban en divorcio? o en que los protagonistas se vuelven locos pero siguen juntos...o que los malos se vuelvan santos..nah! no creo que pegue...!

4 comentarios:

ѕeяcн dijo...

¬¬ quién te dijo que tienes cara de valemadrista para partirle su madre y tenga cara de madreado???

Ya te dije, que no te arriesgues a que el 'muchachito' lleve un vestido de cocktel más elegante que el tuyo... jiji

Rápate, como lo hizo, Elan, Demi Moore, Britney, Natalie Portman, Federica, etc, etc,...

Yo haría una novela que empezara al revés... por la boda, luego todo el dramitlla con volterenas insospechadas y el final que todos odiaran amar...!

Cheers

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

yo tampoco se de que quejarme más jajaja

besos.

Mish dijo...

Hermanito

Mi aluccccccno, el del vestido de cocktail..jajaja...

Siciiiiiiierto! lo olvidé...tienes razón, me negaré rotundamente...

Mmmm...si? me veré bien? no me veré cabezona? más bien yo creo que me vería orejona, jajaja

Jajajaja hermanitoooo!

Saluditos!

Fer
Jajaja no? yo que esperaba que me ayudaran..

Besos!

Taker dijo...

Yo me quejo de que este post no me "salió" (tu entiendes) Hum!!

Respecto a lo de valemadrista... nomas porque no quiero que digan que lo golpié por que es gay si no iba y le rompia el hocico pa' que se calem contigo.

Eso de maestra de ceremonias no lo sabia... y si, si tienes voz como de locutora, me encanta tu voz.

Lo de tu cabello... me encanta!! (ademas siempre huele rico :))... mmmm... si te rapas me rapo eh?... aunque yo creo que te verias bien, te hagas lo que te hagas nunca dejarías de verte bien.

Lo de las novelas... creo que no funcionaría perto sería interesante que al menos una no terminara así.

Besitos amor********

eXTReMe Tracker