viernes, 1 de octubre de 2010

DE LA QUIMERA A LA REALIDAD 2…

24 SEPTIEMBRE 2010

El día tan esperado llegó…
La cita para subir al camión 7:45…
Estaba más que lista para empezar el recorrido que me llevaría a ese sueño que estaba a nada de cumplirse…
Durante el viaje estaba tranquila y más cuando la cerveza entró en mi cuerpo…(sólo me tomé una eh? No crean que soy teporocha) tenía hambre…lo extraño era que no me entraba la comida…sería la emoción…

Para ambientarnos un poco nos pusieron una serie de videos…el primero fue de The Killers (esos matones no me gustan, aunque igual prefiero a estos que a los verdaderos matones..jajaja) pero por ser piratón el video (creo), pues se trababa a cada rato…así que lo quitaron y pusieron a U2 (quien tampoco me emociona) después, si mi memoria no me engaña creo que pusieron un disco de música ochentosa…si, creo que si…luego pusieron a KISS (esto si me agradó, aunque no me sepa todas las canciones) luego, para calentar motores pusieron el dvd de “THE CRUSH TOUR” de Bon Jovi, un excelente dvd, se los recomiendo…lo malo es que también se empezó a trabar…aagggr y lo quitaron….ese no se si era pirata o no, o eran los baches de la carretera que provocaron que se viera mal…pero si era pirata luego les recomiendo donde comprar unos que salen muy bien..jajajaja...Y para terminar pusieron uno de "The Cranberries"....

Y ahora si como dice la canción…”y nos dieron las 10 y las 11, las 12, la 1, las 2 y las 3…” pero de la mañana/tarde…llegamos a nuestro destino…la vuelta que dio el chofer por el Foro Sol se me hizo eteeeeeeeeerna…ya quería bajarme!
Llegamos al estacionamiento, nos bajamos y nos tomamos la foto oficial, salí en pose de futbolista….jojo…
Nos dieron indicaciones de la hora en que nos veríamos y en dónde, además de recomendarnos que si traíamos cámara nos la escondiéramos para que no nos la quitaran…con eso de que no dejan…HUM!..Mi hermano me hizo favor de llevarse la suya, que está más planita y se la escondió...porque como yo soy pobre y mi cámara es un poco grande, pues era medio difícil escondérmela…asi que ni siquiera me la llevé…
Se imaginan? “mira, esa chava tiene una pompi cuadrada…” y si quería escondérmela al frente, pues no, imposible, no hay dónde…si fuera como la grotesca de Sabrina, pues si, así hasta me escondía las cámaras de todos los viajeros…jajaja

A lo lejos se escuchaba música….y que creen? Era el soundcheck! “Work for the working man” y “What do you got” (canción nueva que viene en el disco de Greatest Hits) :D

Más adelante de donde se quedó el camión había unos puestos con souvenirs, estuvimos viendo las curiosidades, no me decidía por cuál playera comprar…había algunas que me gustaban pero por “x” detallito decidía que no, vi una y me dije: “esa me gusta” bastante sobria, ya la verán, pero no importa, ya tenía ganas de una…había unas más femeninas, pero a mi eso de que las prendas tengan aplicaciones de brillitos, o demasiados estampados o muchos colores casi no me agrada….así que me fui por lo clásico; mi hermano se compró una playera que me gustó mucho…más alegre que la mía. Compré unas plumas, una gorra y un termo :D….luego volvimos a recorrer los puestos, porque como apenas se estaban poniendo pues había cositas que no habíamos visto…tanto asi que luego vi una playera gris, que me agradó…pero me iba a ver muy repetitiva porque era el mismo logo…

Nos regresamos al camión para dejar las compritas, menos la playera, esa se iba conmigo.. :) y de ahí nos dirigimos a donde decía que era el acceso a la zona platino…MENTIRAAAAAAAAAA! No era ahí, no sé para que ponen mantas donde no corresponde…nos mandaron “a la vueltecita” preguntamos y tampoco era! era a la siguiente…..cuando íbamos caminando volteo y de repente vemos a
Poncho Vera (quien no sepa es locutor y conductor, bastante simpático y simpaticón) y sin pensarlo dos veces (cosa realmente extraña en mi) grité: “Poncho!” medio volteó y nos acercamos poco a poco…

”hola, cómo están?”
Mi hermano dijo: “Chivas, chivas” jajajaa, porque Poncho le va a Pumas
Se rió y saludó a mi hermano como si se conocieran de toda la vida, a mi me saludó de beso y preparó su cigarrito para empezar a fumar…
Nos despedimos, mi hermano le dijo “mucho gusto”, a lo que Poncho contestó “igual, excepto por lo de Chivas”….

Después de ese encuentro seguimos nuestro camino…y ahora si nos habían dicho bien, ahí era el acceso a la zona platino…caminamos un tramo y vimos que había más puestos…nos detuvimos a ver qué más encontrábamos…ahí vi una calca del disco de “Have a nice day” que desde hace tiempito tenía ganas de una, para pegar en mi auto increíble, ah no, invisible…:(

Seguimos caminando y nos paramos en un stand de la cerveza Sol, dónde había una pantalla verde y dos edecanes, una con guitarra y la otra con un bajo….había fila en el stand y vi que andaban tomando fotos….un chavo edecan (jajaja no se cómo se les diga a los hombres) estaba diciendo que te podías tomar una foto gratis, para hacer un montaje con una foto que tenían ahí de Bon Jovi; te darían un número y ese número lo tenías que decir para que después te mandaran la respectiva fotito a tu correo… y que nos animamos!!! :D sacamos el rockstar que tenemos dentro….hasta el chavo dijo: “eso, esa es la actitud rockera, hasta cantando la canción de Bon Joví” (le puso acento)…bueno, según nosotros en actitud rockera… Q.Q

Y pues ya hacía algo de hambrita, asi que nos fuimos al área de comida, pero antes teníamos que pasar el último filtro donde te revisan…pasamos la prueba…Mi hermano me tomó una fotito, comimos y nos dirigimos a la zona platino para tomar nuestros lugares….una edecan nos llevó a nuestro lugar, pero se equivocó y nos llevó más adelante, en lugar de ser la sección 19 nos puso en la 9….ojalá esa hubiera sido la sección, pero no…u.u ; asi que para evitar que nos corrieran, nos fuimos a nuestro lugar…nos ofrecieron bebidas, tomamos una cerveza y preguntamos si iban a dar vasos conmemorativos…a lo que el mesero dijo que si, pero más tarde…
Tuvimos que esperar todavía algunas horitas...el cielo se tornaba cada vez más gris, parecía que tarde o temprano iba a llover, me gusta la lluvia, pero esperaba que no lloviera, y que si llovía se quitara cuando empezara el concierto…

Y si, llegó la lluvia, algunos minutos antes de que empezara el grupo telonero Moderatto, grupo que no me gusta, asi que su chiquishow se me hizo eterno….de hecho creo que a pocos de los que estaban en el Foro Sol les gustaba Moderatto, porque todos empezaron a gritarles de cosas…y es que si, siendo honestos…se supone que Moderatto era un grupo que duraría poco tiempo, era de broma…pero creo que esa broma ya duró mucho…mejor que sigan trabajando en los grupos a los cuales pertenecen…

El vocalista estaba molesto de que les gritaran de cosas y empezó a decir que días atrás habían estado en Colombia y sabe donde más, que los habían tratado muy bien y que quería que así fuera en su tierra…(bueno, quizá ellos no son profetas en su tierra)….dijo varias veces “quítense la hueva” a lo que yo pensé…”me la quito cuando quiera y eso va a ser cuando te vayas tu y salga BON JOVI”…cuando volvía a hacer esos comentarios, se escuchó que alguien de atrás gritó…”pues vete a Colombia” seguido de varias risas de los que estábamos alrededor..

La lluvia durante la presentación de Moderatto seguía…y yo quería que ya dejara de llover….la lluvia fue cesando poco a poco….y finalmente se acabó la presentación de los teloneros….

Ah, hoy primero de octubre, nos mandaron una probadita de lo que será la fotografía que nos tomamos en el stand de cerveza Sol...:D

To be continued....

POR SI SE PERDIERON DE LA PRIMERA PARTE DE ESTA CRÓNICA...CLICK AQUI..
http://quejasquejasrarara.blogspot.com/2010/09/de-la-quimera-la-realidad-i.html

2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

7.45... que fue casi una hora después, lugo esperar un rato más a los super impuntuales, serán muy amigos, pero deben aprender y dejarlos la próxima vez...

Pues hasta eso los videos que pusieron me parecieron buenos, hasta los de U2.

Yeah, mi playera fue muy bien recibida, me cansé de contestarles dónde la compré... jiji

Jaja, el Poncho, está más chistoso en persona...

Puff, esos 'organizadores' deberían 'amaestrar' bien a los acomodadores y los que cuidan los accesos, son un caos...

Saluditos!

Mish dijo...

Pues si,tuvimos que esperar un buen ratote....si, que los dejen, eytale! eytale! jajaja

Pues si, porque te gusta The Killers, The Cranberries, Kiss y algunas de U2...hum! jajaja

Jajajaja, te hubieras colgado un letrerito eda?

Chistoso? no ta chistoso...ta simpaticón...:)

Bastante caoticos...:S

Saluditos!

eXTReMe Tracker