miércoles, 29 de septiembre de 2010

Mmm..

Como que siento que este blog se está muriendo otra vez, poco a poco...ya no tengo temas en mi cabeza, todos se han ido...lo único que me queda son las partes de la crónica del concierto...

Puedo decirles que hoy fui a la feria del libro y me compré:

1."Historia de un muerto explicada por él mismo" - Alejandro Dumas
2."La borra del café" - Mario Benedetti
3."Utopía" - Belinda..jajajaja bromaaaaaaaaas! -Santo Tomás Moro


Soy malísima para la lectura, pero espero ya ponerme las pilas, tengo muchos libros que me esperan...

Ah! una queja...ESTÁN CARÍIIIIIIISIMOOOS! pregunté por uno de diseño textil....$570.00 pesotes!

Alguna recomendación de libros?

2 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Naaa... tranquila, suele pasar mucho eso, creo que a todos, aunque sí se desespera uno... sólo es cuestión de paciencia...

Saluditos! =)

Mish dijo...

Pues si, supongo que es cuestión de paciencia...por lo pronto ya está la segunda parte de lo del concierto...tienen como para toda la semana..:S jajaja

Saluditos!

eXTReMe Tracker