martes, 14 de septiembre de 2010

Cada vez peor...

Se acuerdan que hace tiempo les hablé sobre un problema que me aqueja en el dedo medio del dedo por el uso de jabón de polvo?

Bueno...antes sólo era ese dedo...pero ahora resulta que el dedo anular también sufre con el jabón....
En estos momentos siento el dedo caliente...lo tengo un poco rojo y me arde porque la punta del mismo se está despellejando, me duele al escribir...:S...en la parte frontal, ambos dedos sufren de irritación....

Aqui les muestro algunas fotos...


Dedo medio enrojecido...(asi es como se ve poco tiempo después de haber usado el jabón..)




Ambas fotografias muestran la irritación en los dos dedos...bueno, casi no se ven bien en las fotos...pero nomás para que se den una idea...

Estuve buscando en internet...y...me voy a morir....jajaja dice:

"Basado en esta definición te diré que lo mas probable es que sea el jabón en polvo lo que te produce esa comezón y lo mejor es que te laves con otro tipo de jabón ya que las alergias pueden ser peligrosas, porque producen envenenamientos en la sangre."

Eh pero...Yahoo respuestas será confiable? jajaja

X_x

5 comentarios:

ѕeяcн dijo...

Jajaja... Yahoo respuestas?

El 90% de las respuestas son copy/paste de algún artículo de la red...

Pues a ver si con la pomada que te di te mejoran los dedos!

Saluditos!

fernando dijo...

Vamos, animo!!!! Espero que te recuperes pronto. Besos curativos.

Mish dijo...

Serch

Jajaja si, de ahi lo saqué...

Ah bueno, entonces puedo medio confiar? moriré pronto :)

Pues ahi van, del frente mas, de la parte posterior ta viejito y despellejadito...

Saluditos y gracias por la pomada :)

Fer

Eso trato....Ojalá que si...:)
Muchas gracias Fer...

Besos!!

Janny dijo...

Tiene una dermatitis prima.... Evite el contacto con detergente.. use detergente líquido...Saluditos

Mish dijo...

Entre la dermatitis y la tensión nerviosa me voy a morir prima...al cabo que ya cumplí uno de mis sueños dorados...:DDDD jajaja

Saluditos!

eXTReMe Tracker