lunes, 12 de octubre de 2009

Sigo sin entender...



  • Por qué a la gente les gusta colgar tenis en el cableado de la calle?




  • Por qué si la gente que fuma, sabe que ésto hace daño y que le hace daño a la gente a su alrededor...por qué siguen fumando? se quieren suicidar?...por ejemplo, unas tías, cuando nos dieron el diagnóstico de mi abuelita (Q.E.P.D :( ) "Fibrosis Pulmonar"...la doctora dijo que no se fumara cerca de ella...ellas acataron las órdenes, porque saben que es algo MALO, de lo contrario les hubiera valido....Ayer con una de esas tías, empecé a toser y a toser...mientras ella se fumaba su cigarrito...(aunque yo tosí porque me calaron unas papas que me estaba comiendo...) al ver como me puse, se paró y se fue a fumar a un lugar mas ventilado....por consiguiente, sabe que eso afecta....por qué no lo deja?


Ya se me olvidó qué...ah, ya, ya me acordé!

Sigo sin entender, qué es lo que hacen los hombres en el famoso "club de tobby"...quién demonios es "Tobby"? que en todas reuniones de hombres está....qué hacen en esas reuniones? de qué hablan? hablan de nosotras, las mujeres? hablan de deportes? política? chistes colorados? inmortalidad del cangrejo? finanzas? trabajo? sexo? drogas? rock and roll? de Carlos Trejo? de Polo Polo? de viajes? comida? de quién se echa repetidas más fuertes? juegan poker de prendas? o_O! jajajaja


Por ahora es todo...espero resuelvan mis dudas..

8 comentarios:

Taker dijo...

Yo sigo sin entender estos posts en blanco...

Fraude, fraude!!!

Besos* amor!

Miguel Sabah dijo...

Me da miedo no entender los posts sin texto

fernando dijo...

Yo tampoco entiendo estos temas, sobre todo, el segundo de fumar, carece de toda lógica. Besos.

Taker dijo...

No entiendo por qué ya no está en blanco este post... :P

Ahora, a ver, a ver...

1. No sé y no entiendo por qué lo hacen (ni como lo hacen porque como que estarlos aventando hasta que se queden está muy cañon)

2. No lo entiendo, es absurdo el hacer algo que sabemos que nos hace mal, aunque no solo el cigarro, todos hacemos cosas que sabemos que nos dañan de una u otra forma.

3. Yo ensaba que el Club de Toby era un programa de radio. Sabe que se hará, nunca he oído a alguien "Vamos a hacer un club de toby". Ahora, una pregunta más interesante sería el que hacen las mujeres cuando se reunen ...

Besos* amor!

ѕeяcн dijo...

Tampoco sé por qué pongan los tenis en el cableado... los de la CFE deberían quitarlos.

Los fumadores, no sé, usan pretextos
como que, me relajan, si hace frío los calienta, si tienen hambre los aliviana, etc.

Una vez escuché a mi jefa, y he leído en otros lados que.. para qué tanto escándalo con la influenza, si mueren más gente con los cigarros. Vaya, qué estupidéz más grande, no es lo mismo un virus que ataca al organismo, que el lastimar tu cuerpo por tu propia voluntad.

El club de Toby, hasta donde sé, surgió con la historieta de la Pequeña Lulú, donde Toby, uno de los personajes, tenía su club y no aceptaban niñas, y se ponían a jugar.

Saluditos!

IAN (kami) dijo...

1. y yo me pregunta tambien...
como hacen para colgar esas cosas?

2. como fumador te puedo decir
que es algo inexplicable el
efecto del cigarro,
pero en resumen te da una sensacion de bienestar, asi que
como todo buen vicio, lo haces por placer, asi que la salud no te importa

3.el club de tobby??
en mi vida escuche algo asi
:S que inculto

Unknown dijo...

*Para darle un look más comme il faut a los cables xD

*Pues porque les gusta, aun sabiendo que algo es malo, si te gusta pues está bien. Como a los que les gusta tomar o comer mucho y eso, saben que es malo pero si te gusta y lo disfrutas pues es cosa de cada quién, siempre y cuando no afecte a los demás...

*De ese yo no se nada =S

Saludos! =D

Zosesbnv dijo...

1.- Hay gente que no tiene nadaque hacer, xD Nah!...tiene una aplicacion util, no recuerdo cual.

2.- Porque les gusta, asi de simple.

3.- Tobby que?

eXTReMe Tracker