viernes, 16 de octubre de 2009

Música que enferma...

Váyanse preparando..porque en unos días (espero) les estaré regalando su calaverita (espero) si es que mi mente me permite hilar versos simpáticos...y si no lo logro, pues ustedes disculparán mi torpeza creativa...haré lo que pueda...tal vez algunos se queden sin calaveritas porque tengo poco de conocerlos...

Y a ver que sale...pero bueno...pasando al tema de hoy..

Muchas veces mi papá dice..."esa música me enferma"....a lo que le digo..."yo te veo bien, no te veo enfermo"....y no entendía muy bien a lo que se refería...hasta que en algún disco que tienen mis papás, sonó una canción (cuyo nombre desconozco) pero creo que la interpreta muy seguido Richard Clayderman...me saca de quicio esa canción, me enfada, me cae gorda..."ME ENFERMA"

Y mientras a mi me enferma esa melodía enfadosa...a mi papá le enferman las canciones de ABBA..y "I just called to say I Love You" de Stevie Wonder...

Come on, everybody..."I just called...to say...I loveeeeee youuuuuuuuu....I just called...to say how much I caaaaaaaaaaaare"


A ustedes, que canciones les enferman?

Mientras me dicen..yo puedo decir..."Thank you for the music".....(menos a Clayderman, a los reggaetoneros, a Paulina Rubio y un largo etc...)



Im nothing special, in fact Im a bit of a bore
If I tell a joke, youve probably heard it before
But I have a talent, a wonderful thing
cause everyone listens when I start to sing
Im so grateful and proud
All I want is to sing it out loud

So I say
Thank you for the music, the songs Im singing
Thanks for all the joy theyre bringing
Who can live without it, I ask in all honesty
What would life be?
Without a song or a dance what are we?
So I say thank you for the music
For giving it to me

Mother says I was a dancer before I could walk
She says I began to sing long before I could talk
And Ive often wondered, how did it all start?
Who found out that nothing can capture a heart
Like a melody can?
Well, whoever it was, Im a fan

So I say
Thank you for the music, the songs Im singing
Thanks for all the joy theyre bringing
Who can live without it, I ask in all honesty
What would life be?
Without a song or a dance what are we?
So I say thank you for the music
For giving it to me

Ive been so lucky, I am the girl with golden hair
I wanna sing it out to everybody
What a joy, what a life, what a chance!

So I say
Thank you for the music, the songs Im singing
Thanks for all the joy theyre bringing
Who can live without it, I ask in all honesty
What would life be?
Without a song or a dance what are we?
So I say thank you for the music
For giving it to me

7 comentarios:

Unknown dijo...

Guacala con la Paulina =S y con el reggaetón! jejeje pero seguro que mucho de lo que yo escucho enferma a otros (aunque no entienda porqué u.u) jajaja

P.D. No tengo a mis animales en jaula, de hecho andan todos en el patio que es bastante grande, sólo el perro grandote está en algo-así-como-una-jaula, es un espacio de como 4x4 enrejado...

Saludos! =D

IAN (kami) dijo...

:S abba que asco y con mucha razon

esas cancionciatas de the winner takes it all y romanticonas pero

estupidas no me gustan

bueno no es que me enfermen pero no me gustan en lo absoluto

y que decir de paulina rubio

la termine por odiar desde
que las cerduleras de mi salon empezaron a cantar sus canciones a los 4 vientos =S

pero weno por tanta musica mala que existe
tambien hay obras de arte musicales jeje

ѕeяcн dijo...

Aaaaagggghhhh

Justamente la de
'I Just Call...etc'
me enfermaaaaa.... no la
aguanto... no no no no.
No sé cuál sea el motivo
simplemente no la soporto.

Y bueno hay tanta música que
no mas no, esa que dices
[Pau Rubio ¬¬ y reguetoneros]
mucha música ochentosa...
tanto en español como inglés.

Con las de ABBA no tengo
problema..

Saluditos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Me quedo con Abba sin duda alguna. BEsos

Mish dijo...

Winter

Siii! guacalas de perro...con todas esas cosas...pues si, puede ser...en gustos se rompen géneros...

Aaah! te quieres salvar de que no me queje que los tratas de manera inhumana verdad? jajaja ntc...aaaaah ok..bueno...lo perdono entonces...jajaja

Saluditos! :D

IAN

Jajajaja ta bien, a mi si me gustan y no me avergüenza decirlo...son para divertirte....

Ah, eso si no...a la Paulina no le entro...
Las hubieras acusado con el(la) director (ra)...de seguro si las ponen de patitas en la calle....XD

Eso si...

Saluditos!

Serch

En serio? jajajaa no sabía! que bueno que me dices para ponerla diario! :P

Bastante asquerosas...
Nomás no me vayas a salir con que la de Runaway te enferma eh? digo, se que no te gusta, pero espero que no sea a ese grado...

Ah bueno! pondré ABBA diario...y coceré habas..:P

Saluditos!

Fer

Muy bien Fer..:)

Besos!

Taker dijo...

Me enferma esa música setentera que tiene cierto organito, no sé, me deprime, me hace sentir miserable.

Mmmm... creo que tendré que poner la de Stevie Wonder en el cel para fastidiar a alguien xD

Abba... pos... mmmm... bueno, ta bonita Q.Q

Besos* amor!

Zosesbnv dijo...

Si hay musica muy mala...A mi me gustan algunas rolas de ABBA =p

eXTReMe Tracker