viernes, 2 de octubre de 2009

Coff coff...achú achú...

Así he andado aproximadamente 2 meses...con problemas respiratorios...

Fui al doctor en tres ocasiones, tomaba medicamento, me sentía mejor, pero tiempo después, volvía a recaer....su diagnostico era: "Infección crónica o alergia"...
En la última cita me examinó nuevamente, me dijo que tenía los cornetes inflamados y un poco desviado el tabique....me mandó a hacer un análisis...un "exudado faríngeo"...en el cual casi devuelvo el estómago..porque eso de que te metan un cotonete en la garganta y lo muevan sobre ésta de arriba a abajo, de derecha a izquierda, pues no es muy agradable que digamos...

El resultado salió bien...que todo está en orden, no tengo virus ni bacterias...

Mientras que yo seguía sintiendome mal..(sigo, en realidad)...así que decidimos ir con otro doctor...este doctor me habló de una posible rinitis estacional...me tomó la presión, me pesó, tomó temperatura,vió ojos, oidos, nariz, boca...y me mandó a sacar una radiografía...

La radiografía indica una "sinusitis frontal", tabique normal (quién los entiende?)...otra vez parezco viejita tomando tanto medicamento....


Hoy no tengo ganas de poner palabra para estudiar...

Me duele la cabeza desde ayer...de manera intermitente..será por lo mismo?


5 comentarios:

fernando dijo...

Yo también una sinusitis. Al principio, lo pasas mal, pero poco a poco vas mejor. Cuidate mucho y besos.

Taker dijo...

Sinusitis? :S
Pues cuidate mucho y tomate las medicinas.

Besos* amor!

Zosesbnv dijo...

Tu has lo que diga el Doc xD
Pues que te mejores...Saludos!!!

Mish dijo...

Fer

Ah si?...pues si, se siente feo...eso espero...Gracias! :)

Besos!

Taker

Sipos, sinusitis...
Sipos amor, eso haré...:)

Besos amor! :*

BNV

Jajajaa ok, seguiré sus órdenes...de hecho me saqué las radiografías de contrabando gracias a el...XD

Muchas gracias! :)

Saluditos!

ѕeяcн dijo...

Uhm...
este post nunca lo vi..
[no he olvidado ver lo de Dafur]

Pues te digo, el dolor de cabeza
es por lo mismo, todo está
conectado...

saluditos!

eXTReMe Tracker