jueves, 29 de octubre de 2009

Enamorate de mi...

"Hors de Prix" o "Enamorate de mi" es una película que vi recientemente...con la participación de una muy buena actríz: Audrey Tautou....

Según el dato que tengo, es una película del 2006...

Trata de una mujer cazafortunas llamda Iréne....que en uno de sus tantos viajes con uno de sus galanes en turno, conoce a Jean...un mesero del hotel donde ella se hospeda....El, ante la belleza de esta mujer, actúa como si tuviera la misma posición económica para ligarsela...tiempo después ella descubre la verdad y lo rechaza....

El ya estaba completamente enamorado de Irène y la persigue....pero como estaba en la ruina, decidió hacer lo mismo que ella hacía....se convirtió en un hombre de compañía...ella al saberlo lo ayuda para tratar de sacarle mucho provecho a la mujer a la cual acompaña....

El final....el final ustedes lo pueden saber si ven ésta película que me gustó...


Me agradaron las actuaciones, el giro que se le da a la película y la quimica entre los personajes...

Otra cosa que me gustó de la película...fueron los vestidos....uuuuh! que preciosos vestidos...aunque yo no llevaría esos escotes....(los hombres podrán echarse un taco de ojo con Audrey)

3 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Tiene muy buena pinta. Me la apunto para verla próximamente. Besos.

Taker dijo...

Ah pues que interesados estos xD

Se ve buena, de esas para pasar el rato.

Besos* amor!

ѕeяcн dijo...

Audrey Tautou... de esas bellezas... mmm, raras.

Bueno, a pesar de que compré esa película, no la he visto jaja, al igual que otras que tengo por ahí, pero algún día en el que me sienta meloso [no sé con quién] la veré jiji.

Buena sinópsis.

Saludos!

eXTReMe Tracker