miércoles, 7 de octubre de 2009

Ayer me lo recordaron...

Si, me recordaron una de las razones por la cual, nunca me ha agradado la idea de ir a un antro (discotec, o como la conozcan) aparte de que no sé bailar, de que a la mayoría de mis amigas no les gustaba ir y a las que si, me dejaban plantada ¬¬ de que detesto estar en un lugar encerrado con gente ebria y fumona...(bueno, aunque no sea encerrado, no me gusta)

Esa razón, es que los gorilas malos (wanna be [hay que seguir con las clases de inglés :D]) que ponen como cadeneros....les encanta discriminar, digamos...además de marranos lascivos y convenencieros...bueno, creo que podría seguir con infinidad de palabras que los describen....

Y es que ayer, acompañé a mi hermano a un antro, en el cual se presentó la cantante mexicana Natalia Lafourcade...
Llegamos como a eso de las 9:30 pm...ya había algo de gente formada...pasaba el tiempo y la fila no avanzaba mucho que digamos...

Se decía que el evento iba a empezar a las 11...y no, empezó a las 12....lo feo no fue eso...sino el tiempo que estuvimos parados, esperando a que los monigotes estos nos dejaran pasar....y no lo hacían porque según ellos ya estaba lleno el lugar y ya no cabía nadie más...mientras que decían esto, varias veces dejaban pasar a gente "nice" (porque quizá tengan mucho dinero e influencias, pero educación y humildad NO!) o a gente rogona que yo creo que les colmaban la paciencia...o a padrotes que iban con sus mujeres en micromini vestidos o intentos de faldas, escotes que hacían notar que las pobres mujeres contaban con gran inflamación de anginas...(no, no es envidia..jajaja)

Según esto, en el lugar, hay cupo para 600 personas...ignoro cuántas personas eramos...pero no creo que hayamos sido 600 personas...eramos menos...mucha gente se fue aburrida (porque no les gusta la cantante, o sea, sólo fueron para ligar o parrandear en martes) se fue gente desesperada de estar esperando y que no los dejaran entrar, desilucionada, enojada, etc....

Mi pregunta es...si realmente eramos más de 600 personas y en el antro sólo hay cupo para 600....por qué fregados hacen boletos de más? digo, esta bien que fueron gratis los boletos...pero no vas a andar haciendo boletos de más, para después dejar a mucha gente afuera...(bueno, no sé, a veces pienso que disfrutan el dejar gente afuera)

Empezó el concierto y seguíamos afuera...después de las dos primeras canciones que interpretó Natalia...nos dejaron pasar...pasaban de las 12...no me fijé en el reloj, pero mas o menos a esa hora....Entramos...y había demasiado escandalo...gente gritando (porque hablar con ese ruido no se puede) mientras que Natalia cantaba, cantaba y cantaba....no la pelaron, eran pocos los que realmente la pelaron y coreaban sus canciones...

Me choca que siempre nos toparemos con gente, que con tal de decir que estuvo en un evento (el cual no le interesa lo más mínimo) ocupan el lugar de gente que REALMENTE LE INTERESA...mugrosos EGOÍSTAS, EGOLATRAS!



Voy a proteger mi casa
Cuando estoy ahí siento tranquilidad
Y después pondré unas flores
En la mesa
Voy a cocinar un postre
Le pondré manzanas de felicidad
Para que te comas una
Y seas feliz
Todo el día
Y me digas
Que no puedes vivir sin mí
Voy a proteger mi casa
Cuando estoy ahí te puedo consentir
Pongo miel en las historias
Que te cuento
Para que cierres los ojos
Y por fin tú puedas otra vez dormir
Y al otro día me digas
Que bonito
Mi bonita
Señorita
Yo no puedo vivir sin ti
Mi casa es de papel
Porque es el corazón
Siento fragilidad
Si no estás.

5 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Pues pienso igual que tú.No me siento nada a gusto en estos lugares. Un beso.

ѕeяcн dijo...

'... a padrotes que iban con sus mujeres en micromini vestidos o intentos de faldas, escotes que hacían notar que las pobres mujeres contaban con gran inflamación de anginas...' Jajajaja, mieeeeentes jajajajaa!

De verdad que desesperación este tipo de actitudes, en serio que creí que por tratarse de un evento así no se iban a poner tan... sangrones, pero vimos que fue lo mismo.

Lo peor fue la imagen que se llevó
Natalia, pero bueno, quiere volver.

saluditos!

Zosesbnv dijo...

Mish, pasame el correo con el que loggeas a blogger para que te envie una invitacion...

Mish dijo...

Fer

Pues si, es que nomás no...o será que como no somos ese tipo de gente, pues no se nos hacen atractivos esos lugares..

Besos!

Serch

:O No? no iban asi? achis! jajajaja

Pues si, fue la misma marrana, nomás revolcada...pero bueno, lo de ver a Natalia de cercaasssssssssssssssssssssssssss! y te deleitastesssssssss la pupilasssssssssss..ah, eso no va...XD

Sip, hay que verlo positivamente...quiere volver, malo que no quisiera..y si vuelve no será en un antro y no volveremos a pasar por lo mismo..

Saluditos!

BNV

BNV,AAAAh! no, si es para mandarme una invitación a un concierto en un antro...PASO...jajaja...ntc...sip, te lo doy...espero que no me mandes virus o me hackeeeees eh?

malqueridos@gmail.com

Saluditos!

Taker dijo...

Pues si, siempre es así, la gente 'nice' o las mujerzuelas (no ecuentro otro término) que les hablan bonito a los cadeneros para poder entrar.

Y no sé, supongo que muchos de esos entraron y sin boleto.

A mi tampoco me gustan los antros (y tampoco sé bailar)

Besos* amor!

eXTReMe Tracker