martes, 2 de junio de 2009

Y la respuesta es...

JAMES BLUNT!
El galán del mes de Junio hizo la siguiente declaración hace algunos años...
"Lo más estúpido que he vendido nunca es mi hermana, en eBay", reconoció James en una entrevista con la revista GQ. "Estaba esperando la salida de mi primer album y acabé vendiendo bastantes cosas en eBay. Tenía una pequeña adicción", añadió.
"Volví al piso donde mi hermana se alojaba. Ella estaba llorando porque no podía llegar a un funeral en Irlanda", recordó el cantante. "Los aviones estaban en huelga, el ferry estaba fuera de temporada y tampoco había trenes".

"Así que acabé colgándo un anuncio en eBay: 'Damisela en apuros busca caballero andante. Desesperada por llegar a un funeral en el sur de Irlanda, ayúdame por favor", explicó.
"Las pujas fluyeron y el tipo que ganó tenía un helicóptero", comentó. "La llevó al funeral. Fue hace tres años y este verano van a casarse".
Creo que si le afectó andar en la guerra...aun así, este hombre ha conquistado a muchas personas con sus canciones, su música, voz y cara...
Afortunadamente, mi hermano no es adicto a eBay, nunca ha ido a la guerra, ni yo he tenido la necesidad de ir a un funeral a miles de kilómetros...(espero)
Así que felicidades a mi hermano y a Taker...
Me gusta ésta canción...el video igual me gusta, pero está triste...

4 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

vaya tonto!! Buen cantante, pero con pocas luces!!!!

besos.

Taker dijo...

Ah bueno... no fue tan grave como esperaba... jajaja

Y mas le vale a tu hermano que no venda cosas por Ebay...

Me gustó la canción y el video, nunca la había escuchado.

Mmmm... que me gané? ;)

Besos amor!*

ѕeяcн dijo...

[Du'h, olvidé cancelar mi cuenta en eBay, de Remate y mercado libre puff]

Pos vaya, no me sabía la historia completa, o al menos no la recuerdo..

Saluditos!

Taker dijo...

Ahora que mencionaron eso... Yo si tengo cuenta en Mercado Libre Muahahaha

Besos amor!*

eXTReMe Tracker