miércoles, 17 de junio de 2009

Cosas que nunca he entendido...

Sip, otro post de eso..jajaja
Me iba a quejar de otra cosa, pero mejor ya no..

*Por qué existe la apendice si no sirve para nada?
*Por qué las mujeres cuando nos ponemos los aretes, inclinamos la cabeza? puede entrar perfectamente sin inclinarse...ya lo comprobé...
*Por qué tengo hambre? (quizá porque no he cenado..jajaja)
*Qué tienen las mujeres maduras que no tengamos las jóvenes? (será experiencia, dinero y altas probabilidades de morir en poco tiempo?) jajajajajajajajaa
*Por qué a la gente les gusta beber, beber y beber y beber y beber hasta no saber ni lo que toman...ni lo que hacen....ni nada!?


*Por qué siempre se me corre el delineador de ojos y a veces el rimel? por qué no me se maquillar? jaa!
*Por qué me duele la parte derecha e inferior del abdomen y se extiende a la pierna?
*Por qué soy tan ingenua?
*Por qué el reproductor de música "BOX" se me traba...por su culpa no voy a poder subirles la canción que quería enseñarles :( "Madura"
(8) "yo solo quiero una mujer...madura...que vista minifalda y que enseñe las piernas...que duerma en sexy babydoll..." (8)

Se imaginan a "La Tigresa" con minifalda o durmiendo en un sexy babydoll? aaauuuuu!

6 comentarios:

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

quien responda a esas preguntas será un sabio ;)

besos.

Taker dijo...

Que se queje, que se queje... (yo si sé de que cosa...)

* Sirve para que nos cobren una operación cuando nos lo tienen que quitar
* Sabe
* Pero si cenastessssss
* jajaja dinero y robabilidades de morir?...
* No solo las mujeres... aunque el sabado 2 chavas dieron show
* No sabría decirte, yo no uso ni rimel ni delineador...
* No sé :S
* Por qué lo dices?
* Por culpa de tu pc

Eh?.... wait...
Nooooooooooooooooooo!!!!
NOoooooooooooooooo!!! ya me la imaginé :(

Besos asqueados amor*

Taker dijo...

Sabes.... ya se em pasó el asco.... mas besos!* ;)

ѕeяcн dijo...

Uhm..
Enigmas...
es como cuando las mujeres
se pintan los ojos y abren
la boca... ¿?

Jojo, me gustaba ver pintarse
a Yadira, porque sabe cuantas
cosas hacía, cosas sin relación
una con la otra... raro...

Saluditos!

abraham palacios dijo...

a bueno digo tanto cuestionamiento
me hace pensar porque existe la palabra porque no seria masfacil y menos complicada la vida jejeje

ntc

sale lo de la tigresa me isite pasar un mal momento jjajaj

bye

Unknown dijo...

Siempre me han gustado las mujeres maduras pero... la tigresa? guakala! jojojo

Iba a contestar cada una pero tu novio ya lo hizo ¬¬ :P
Saludos!

eXTReMe Tracker