miércoles, 3 de junio de 2009

Lo sé...

Hay huecos que te deja la vida...que no se pueden llenar...no hay nada que pueda hacerlo...es como seguir andando sin piernas...es como querer seguir queriendo sin corazón...
La ausencia de un ser querido es eso...un hueco que continúa hasta que vuelves a encontrarte con esa persona...y el tiempo de espera es una eternidad...

Puede existir un proceso de sanación aparente....pero el dolor sigue estando y las ganas de poder verte y que estés aqui para apoyarnos nos revasa...

Después de aquel sueño que tuve, en el que escribí "los angeles también se visten de amarillo"...he llegado a la conclusión de que fue una despedida, ya que no hubo despedida terrenal...porque desde entonces no he soñado contigo con tanta claridad como aquella vez...ese abrazo lo sentí real...

Estás bien...lo sé....

Ayudanos y protégenos abuelita...

2 años y te sigo extrañando como aquel día...

Ésta canción, de manera extraña se introdujo a mi mente el día que falleció mi abuelita...lo sé, tal vez muchos dirán que cómo pude haber pensado en una canción dada la circunstancia...pero asi fue..y me quedé con ella varios dias dando vueltas por mi cabeza....y en realidad no fue sólo esa canción....porque mi cabecita hizo un juego bastante bueno, que me gustó...unió dos titulos de dos canciones de Chetes...la primera fue "Se fue el dolor" y la segunda "Llegó la luz"....

Y así fue..."Se fue el dolor y llegó la luz" esa frase se maquiló en mi cabeza...





2 comentarios:

Taker dijo...

Pos que te digo amor?
Animo!

Besos!

ѕeяcн dijo...

Que bonito lo que escribiste
me gustó mucho, y muy cierto!

Todos sabemos que ella está
bien, y que nos está cuidando
como siempre lo ha hecho! =)

Saluditos!

eXTReMe Tracker