domingo, 3 de mayo de 2009

Crónica playera....

Pues si, ya estoy aqui...mejor me hubiera quedado allá...

El camnino de ida, fue regular, lo mejor fue que como nos tocaron los primeros asientos, nos concedieron el privilegio de escoger la película para el viaje...elegí "Una noche en el museo", me gusta esa película...y bueno, eso sería punto a mi favor para pensar en otras cosas y no en el camino...estaba entre esa y "El padre de mi novia" está chistosa esa también...

Al acabarse pusieron otra que no me llamó la atención, ni me acuerdo del nombre....pero sólo duró como 10 minutos...porque una mujer quejumbrosa..(jajaja) le dijo al chofer que "estabamos" dormidos, que le bajara al volúmen...

Disculpe? yo no estaba dormida, ni mi hermano, ni mi papá...y no sé los demás, pero que no venga con esas tarugadas...total, que el chofer optó por quitar la película....

Me puse a escuchar algo de música y me empezó a dar sueñito....asi que decidí dormirme...El chofer se la pasó hablando por celular manejando...ignoro si era con o sin manos libres....tal vez no, como el chofer que nos tocó de regresó...no usaba manos libres...IMPRUDENTE!!

Llegamos a Nuevo Vallarta como por ahi de las 6:00 de la mañana...nos registramos, pero no nos pudieron asignar habitación...teníamos que esperar hasta las 3:00 de la tarde :S....teníamos dos opciones:

*Esperar en el lobby

*Pagar derecho a usar las instalaciones del hotel...poniendonos el brazalete a esa hora...

En un principio el pago sería de $300 pesos por persona...:S hasta que después corrigieron la cifra porque ibamos en grupo...así que se pagó la mitad.

Careros...si ya pagaste para qué te quieren cobrar el uso de las instalaciones, no es nuestra culpa que hagamos esas horas de viaje y no más para que las habitaciones estén listas...es más, que a la próxima, despierten a los huéspedes que duermen plácidamente, los regresen a su lugar de origen y que arreglen las habitaciones....XD

Desayunamos muy temprano...como a las 7:00 que flojera! aunque ya tenía hambre...que desayuné? no me acuerdo, de lo que si me acuerdo, es que en los restaurantes hacían unas salsas biiiiieeeen picositas...dicen que eran de habanero...esas si picaban, no que las melindas!

Luego nos fuimos a acostar a los camastros, viendo el mar, para reposar y esperar a que nos entregaran las habitaciones...mil años después, nos dieron las llaves....

Me hubiera gustado más meterme al mar...me hubiera gustado broncear más las piernas...parecen de gasparín...

Había muchos peces muertos en la orilla del mar...:S
Fuimos "testigos" de dos bodas a la orilla del mar...
Me enfermé una vez del estómago...eso me pasa por comer de más...:S
En todas partes nos invadían los pajarracos esos, cuervos o hurracas, como se llamen y sean...pasaban como sin nada entre los comensales, hacían popó en donde les daba la gana, o donde les ganaba.....jajaja...bueno, en realidad no es gracioso...porque una de sus graciosadas cayó en un gorro mío....:S

En una noche, nos acercamos al mar para contemplar las estrellas; y como todo se vuelve oscuro, pudimos contemplar estrellas que en la ciudad es difícil de admirar...incluso me tocó ver dos estrellas fugaces...

Cuando pasan es difícil pensar en un deseo...en lo que dices "miren" y en lo que piensas en tu deseo, de la estrella fugaz no queda absolutamente nada...

Entre cerveza, comida, piñas coladas, arena, sol, mar, alberca, comida, comida y comida, transcurrieron esos días de vacaciones.....y llegó el momento de partir...

El camión se tardó como hora y media en llegar por nosotros....¬¬....y otro tanto esperando a unas personas que no habían subido al camión y que de hecho nunca subieron....los dejamos abandonados....

En el camino, nos paramos para ir al baño o comprar algo para comer...ignoro cómo se llama y en dónde era...al subir, una señora pasajera, le pregunta al chofer si se va a volver a parar en alguna caseta, no quiso entrar al baño que porque "estaba muy feo" yo entré y no estaba feo...estaba limpio y había agua...lo que pasa es que se guió por la apariencia...lo vió, digamos, humilde...

En una de las casetas, se paró el chofer....y ahi vamos, nuevamente al baño...entró y puso su cara de asco....éste baño sí que estaba feo...y eso que era de caseta...ajajaja pobre mujer, por quejumbrosa XD

Y pues no pasó gran cosa en éstas vacaciones, espero que no se hayan aburrido con mi crónica...